Home / Noticias / Se acabo la Expo – Vuelta a la normalidad
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Se acabo la Expo – Vuelta a la normalidad

Se acabó la Vapexpo

Pués 3 días después de acabarse la Vapexpo de Madrid volvemos a estar aquí con todos vosotros. La verdad es que hemos necesitado un par de días para poner todo en orden y la verdad, descansar un poco y recuperar las fuerzas, ya que ha sido un fin de semana bastante duro jejeje.

Hemos de decir que estos dos días han sido increíbles, el poder poner cara a tanta gente que solo conoces por redes sociales, poder hablar con los dueños de las tiendas y sobretodo conocer a un montón de fabricantes y distribuidores.

Sobre esta feria no nos podemos quejar, han habido muchos líquidos que no conocíamos y que estaban increíblemente deliciosos, y también mucho cacharreo que presentaban los fabricantes.

Así que estad atentos a los próximos días, porque estamos seguros de que muchos de los productos que hemos podido ver y probar este fin de semana estarán próximamente en nuestras tiendas preferidas. Y para ello estamos nosotros aquí, estaremos atentos a todas las tiendas para poder hablaros de todas las novedades que hayan incorporado en su stock gracias a esta increíble feria.

Pero no solo hablaremos de las novedades de las tiendas, en los próximos días hablaremos de diferentes fabricantes que han confiado en nosotros para probar sus productos así que estad muy atentos. También hablaremos sobre varios productos de la galería de modders y por supuesto de las magníficas resistencias artesanales de las que disponemos en nuestro país.

Así que no lo dudéis, estar atento a nuestra página web y nuestras redes sociales porque se aproximan un montón de novedades de productos y de información que os será de ayuda para poder decidir que líquidos, cacharros o resistencias artesanales comprar para tener en vuestra colección.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Kedada Che Vapers - 3º Aniversario

Kedada Che Vapers – 3º Aniversario

Kedada Che Vapers, a celebrar el 3º aniversario Estamos a tan solo ...

A %d blogueros les gusta esto: