Home / 0-10€ / Sapporet nos trae – Nuevos líquidos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sapporet

Sapporet nos trae – Nuevos líquidos

Como os podéis imaginar el hablar de nuevos líquidos en alguna de nuestras tiendas de confianza siempre es motivo de sonreír.

Porque no hay nada mejor que probar líquidos nuevos que no sabes si te van a gustar o no, aunque seguro que los que hoy presentamos serán no sólo de vuestro agrado si no que alguno pasará a ser de cabecera.

A continuación os pondré las 3 marcas nuevas correspondientes y sus líquidos.

SAVEUR VAPER TREATS

SAVOUREA

  • Crazy boom: Un tabaco de natillas con ricas notas de crujientes frutos secos y crema de praline. Una deliciosa e intensa mezcla de dulces y golosinas.
  • Crazy Morning: Comienza el día con la suavidad y el placer de Crazy Morning. Despierta tu paladar con este delicioso té de menta perfumado con flor de naranja recién cortadas. Su toque de leche, emerge con ternura..

TREMENDO

  • Número 1: Especial batido de fresa con notas de bizcocho y nubes, en su punto justo de dulzor, te lo vas a beber.
  • Número 2: Explosivo y fresco cóctel de cítricos, con toques de naranja, mandarina y lima, como lo pruebes estas perdido.
  • Número 4: Deliciosa y cremosa mezcla de cereales con leche, dulce, suave y totalmente adictivo.
  • Número 5: Donut recién horneado, glaseado y relleno de sirope de arándanos, una autentica delicia.

Como os podéis imaginas con estas descripciones…. Una verdadera delicia y eso que no e tenido la suerte de probarlos todo pero los que e podido catar, madre mía que ricos estaban.

Y donde podéis adquirir estos líquidos? Pues gracias a la tienda madrileña Sapporet nos podemos hacer con estos líquidos y con muchas cosas más.

Una tienda de absoluta confianza donde os atenderán con un servicio excepcional. Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto de la tienda haces clic en la imagen.

sapporet

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: