Home / Cupones de descuento / San Valentin Vaperil – Descuentos en YoVapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

San Valentin Vaperil – Descuentos en YoVapeo.es

El mes de Febrero es especial y es que el amor está en el aire. Y ahora San Valentin ya no solo es del “El Corte Ingles”, os traemos al San Valentin Vaperil de mano de YoVapeo.es

En varias ocasiones se da la situación de parejas vapeadoras, o incluso quieres regalar a tu pareja un poquito más de salud. Y aprovechar este método para dejar de fumar donde vas a salir beneficiado, tú porque ya no habrá malos olores ni paredes amarilleadas y tu pareja mejorará en salud. Ya que el vapeo es un 95% menos dañino que el tabaco.

YoVapeo.es nos ayuda a esta fecha tan amorosa y nos ofrece un 10% de descuento en nuestra compra, con el código de descuento “LOVE10” lo que es todo un detallazo. Es un descuento disponible desde el 2 al 13 de Febrero, ambos inclusive.  Aun hay días para usarlo.

Además si va a ser ese regalo especial para el 14 de Febrero escribe a nuestros amigos de YoVapeo.es en las Observaciones del pedido o envíales un e-mail a info@yovapeo.es y lo enviaran con un empaquetado especial. Es un gran detalle a tener en cuenta.

Así que no hay escusa para no hacer un buen regalo para San Valentin. En la siguiente imagen dejamos enlace a la web, donde vais a poder encontrar productos de todos los niveles y para todos los gustos.

Además si sois de los que dejáis todo para ultimo momento recordad que a partir  de 50€ el envío 24/48h es gratuito.

Disfrutad del vapeo y feliz San Valentin a todos los Vapeadores y Vapeadoras.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.