Home / 0-10€ / Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh – ¿Sony VTC Killers?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Samsung INR18650-25R 3.6V 2500mAh – ¿Sony VTC Killers?

Realmente no se si se les puede llamar Sony VTC killers, pero al menos tienen una pinta estupenda y las especificaciones aportadas por el fabricante son para tenerlas en cuenta. Con la amplia variedad de baterías de alto rendimiento con margenes de seguridad de descarga suficientes para mover resistencias bajas sin ningún peligro, estas Samsung INR18650-25R de 2500mAh me han llamado mucho la atención.

En Estados Unidos están teniendo una tremenda aceptación y muchos aseguran que superan a las tradicionales Sony VTC4 y VTC5.  Con 35 amperios de pico y 22 amperios de descarga continua, estas baterías pueden mover tranquilamente cualquier resistencia. El tiempo estimado de carga es de 2.5 a 3 horas con un radio de carga de 1 amperio, aunque también soporta un radio de carga ultra rápido de 4 amperios sin que la célula de la batería corra ningún peligro. Por último, sus 2500mah garantizan suficiente autonomía de vapeo.

Lo mejor de todo es que están disponibles en Fasttech por un precio realmente bueno ya que puedes hacerte con el par por menos de 10,5€.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

Samsung-INR18650-fasttech

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.