Home / 11-25€ / Russian 91% V2 De Desire-Ecig – Fotos reales y experiencias
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Russian 91% V2 De Desire-Ecig – Fotos reales y experiencias

Anteriormente os hablaba de la nueva versión del Russian 91%, el Russian 91% V2 De Desire-Ecig. Un lector de Vaportuidades.com se animó a comprar uno y aquí os traigo sus imágenes y sus impresiones.  Como antesala he decir que los resultados son buenísimos y de momento no tiene ninguna pega. Si no llegásteis a leer la noticia de su lanzamiento, os la dejo en este enlace.

Como bien os comentaba, Coke ha querido compartir con nosotros algunas imágenes pero antes veamos que tiene que decir al respecto:

Aquí tienes las fotos del ato. Lo tengo lleno de eliquid y no lo he podido destripar para sacarle más fotos pero en la web sale el despiece. La cámara no es de lo más pero para hacerte una idea. Va excelente tanto con malla en U como con fibra.

No obstante estaba buscando una copia 100 % acerinox, sería lo suyo. Vaporbreak parece que se lo toma en serio. Esta seria otra opción acerinox 100% a un precio genial. Solo hay que ver las críticas. Saludos
…la fiabilidad del the russian v2 de Desire-ecig … Cero problemas de nada. Pros todas , contras de momento ninguna. Lo mejor de todo el sabor tanto con malla como con fibra. El vapor como las comparaciones son odiosas pues ahí dejo una. Me gusta el vapor denso y quizá el Fogger v2 le gane en densidad por muy poco, malla los dos y mismo líquido pero ahí cada uno con su librillo es un maestrillo; sacarle rendimiento al el setup es lo que tiene. Salu2
Por último os dejo el enlace al producto aquí. Y de postre unas cuantas imágenes cortesía de Coke.
Gearbest cigarrillos electronicos

10 comentarios

  1. Lo primero muchas gracias a coke por las fotos y también a ti por publicarlas y compartirlas con todos los usuarios.

    Para mi es una interesante revisión y sobre todo objetiva gracias a que esta realizada sobre las impresiones de una persona que ya tiene en sus manos este ato.

    Creo que este tipo de post están muy bien para ayudar a usuarios indecisos en la compra de algún tipo de articulo (como en este caso he sido yo)

    Saludos

  2. Ups!!! Que bien ha quedado. Gracias Ger por compartir. De eso se trata de los indecisos, apuntar que tiene un setup de lo más sencillo, el de Ruades por ejemplo y si no hay mil en youtube. Cuando se trata de un artículo bien hecho y que te facilita las cosas se agradece. Recuerdo aquel Rocket clon de Kaifun que era desesperante y babeaba por todos sitios o algún mod de aluminio por ejemplo al cual se le iban las roscas en dos semanas o cabezales de latón que idem etc etc . Pues decir que hay clones y clones y éste es bueno.

  3. Gracias a vosotros por compartir vuestras impresiones y recomendaciones.. En definitiva son contenidos de interés general y ayudan a muchos indecisos a aclarar conceptos!
    Gracias!

  4. Bueno ya han pasado unos días y me gusta evaluar los productos más fríamente. Siempre pueden dar alguna sorpresa inesperada y la verdad es que….. es que……….. Va de coña!!! No puedo comparar con otras réplicas pero sí con otros atos que tengo. De hecho con sistemas kayfun ésta es la meta, es decir no me quedo con ganas de más porque va genial , cero problemas y es raro que no haya cambiado la mecha cincuenta mil veces. Le hice una de malla y una segunda de fibra y a correr!!! Funciona como un reloj, no me he tenido que preocupar de nada. Totalmente recomendable.

  5. Con cual de los dos setups te quedas con mecha o con malla?

  6. Mecha de fibra 2 fibras de 2 o 3 mm y cortas sin apelmazar ni embozar la entrada de líquido. Buen drenaje buen vapeo (valido para todos los attys).

  7. Perfecto! Mila Esker!!!! Ahí queda de referencia para otros lectores!!!

  8. De nada!! Te enviado un email muy interesante sobre el tema Ger. Echale un ojo.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.