Home / 11-25€ / The Russian 91% Clon – ¡Cuanto éxito tiene el Kayfun!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

The Russian 91% Clon – ¡Cuanto éxito tiene el Kayfun!

Últimamente hemos visto varias entradas sobre el atomizador reparable Kayfun. De este atomizador en particular se han visto verdaderas replicas casi perfectas incluso mejoradas como es el caso de The Russian 91%, clon optimizado del Kayfun Lite.

Se han visto copias de original, copias del clon del original, copia del clon del clon del original, e incluso y como vimos en la entrada de ayer, el original copiando a su clon… Esto es el mundo al revés y lo que está claro es que mientras exista mercado para las replicas se seguirán produciendo en grandes cantidades.

En este caso os vuelvo a presentar la tienda China Chinabúye en donde podréis encontrar el clon del Kayfun Lite… Mejor dicho, la replica del The Russian 91%, ya que este atomizador incluye el tornillo regulador de calada propia del The Russian.

Poco a poco iréis reconociendo cada fabricante con solo mirar su embalaje. en este caso la caja con la inscripción “Together Best Cooperation”, reconocido slogan y inspirador del nombre de la empresa Tobeco.

Podéis seguir la imagen para acceder al producto que se vende por unos 24€ puesto en casa.

Screen Shot 2013-11-05 at 23.43.45

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.