Home / 11-25€ / Rude Oil – Nuevos aromas en SinHumoSevilla.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Rude Oil – Nuevos aromas en SinHumoSevilla.

No nos es del todo desconocido, Rude Oil lo hemos visto en alguna de las ferias que hemos tenido la suerte en asistir. Pero sinceramente ahora no hubicamos en cual.

Así que hemos buscado un poco más de información de donde vienen.

Rude Oil es propiedad de Cuts Ice Ltd, (ahora ubicamos mejor cuando los vimos, la primera de Madrid y en la de Barcelona) uno de los principales fabricantes de e-liquidos de Europa. Desde su sede central en el noroeste de Londres, Rude Oil Fuel Crew se basa en pruebas centradas en el cliente para desarrollar sabores, lo que significa que solo lanzan productos después de una amplia investigación y experimentación con clientes en diferentes dispositivos.

Todos sus sabores han pasado por pruebas toxicológicas y la mayoría han sido notificados a la Comisión Europea (DG SANTE), en 20 de los 28 estados miembros. Este proceso continuo de cumplimiento normativo significa que puede disfrutar de nuestros sabores en todo el mundo durante muchos años.

Lo más importante  de Rude Oil, es que trabajan que disfrutemos de sus sabores. El día entero y todos los días.

Así que despues de esta información muy interesante, es saber ahora donde podemos encontrar este producto. Pues en una de las tiendas Españolas que también busca el ayudar a acabar con el hábito del tabaco. Y que los que ya estamos dentro de este mundo no nos quedemos sin novedades. Si hablamos de  Sinhumo Sevilla y esta vez ha seleccionado unos aromas de Rude Oil, para que disfrutemos de la alquimia.

Aroma Truck Slop 30ml – Rude Oil

Los expertos mecánicos de Rude Oil han preparado un aroma muy original. Apreciará una manzana deliciosamente agria y un toque de anís para redondear la mezcla en la boca, ¡una combinación increíble!

Porcentaje recomendado: 15%

Tiempo maceración recomendado 7-15 días

Aroma Kerosene Candy 30ml – Rude Oil

El Kerosene Kandy es el combustible que tus atomizadores necesitan. De hecho, disfrutar de un dulce tarta con frutos del bosque y regaliz en la inhalación y divertirse con un golpe de menta y muy fresco al final.

Porcentaje recomendado: 15%

Tiempo maceración recomendado 7-15 días

Aroma Dirty Diesel 30ml – Rude Oil

Si eres fanático de la mecánica y después de horas de duro trabajo necesitas una buena relajación, estás en el lugar correcto.

Los mecánicos de Rudeo Oil han pensado en ti y nos ofrecen el Dirty Diesel , una frambuesa sumergida en un refresco muy refrescante de fruta roja  y deliciosamente dulce.

Porcentaje recomendado: 15%

Tiempo maceración recomendado 7-15 días

Aroma Coil Grease 30ml – Rude Oil

Tus atomizadores rugirán de placer con una naranja dulce y ligeramente ácida, mandarinas ácidas y un toque de frambuesa para equilibrarlo todo.

Porcentaje recomendado: 15%

Tiempo maceración recomendado 7-15 días

Bueno como os hemos dicho son aromas, necesitaras una base, y botellas vacías para poder hacer las mezclas.

Preparados para hacer alquimia!!

Aprovechar, os dejamos el enlace de su web en la siguiente imagen y únicamente deciros, disfrutad del vapeo.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: