Home / 11-25€ / Revisión/tutorial KK VapeTek Coiler – Como fabricar microresistencias fácilmente
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión/tutorial KK VapeTek Coiler – Como fabricar microresistencias fácilmente

Hoy os traigo este interesante accesorio indispensable para todos los vapeadores que quieran construir microcoils con mucha facilidad. Realmente me parece una herramienta de suma importancia ya que nos facilita enormemente la vida y nos ofrece unos resultados totalmente óptimos a la hora de fabricar resistencias de este tipo.Screen Shot 2014-06-27 at 13.48.33

El KK VapeTeck Coiler es un coiler muy practico y funcional en el que encontraremos tres postes de distintos diámetros para fabricar resistencias con distintos grosores. Personalmente me gusta los postes o brocas anchas ya que en atomizadores de dripeo en seco me permiten utilizar una cantidad de algodón superior y con ello consiguiendo más vapor y sabor.

En el siguiente video os dejo algunas recomendaciones importantes de como hacer fácilmente las microresisitencias ya que además de revisar el KK VapeTek Coiler, os hago un tutorial paso a paso para construirlas de manera adecuada.

Lo mejor de este tipo de accesorios es que al tratarse de una herramienta estandarizada, una vez consigamos nuestra resistencia ideal solo es cuestión usar los mismos elementos (grosor de broca + numero de vueltas) para obtener una experiencia de vapeo igual en todos nuestros atomizadores. Su precio, 14,6€

Os dejo el enlace de la web de KK VapeTek en la siguiente imagen y que disfrutéis del tutorial.

Screen Shot 2014-06-27 at 13.34.23

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. German mandamelo que no te va a caber en la casa! jejejee

  2. Jajajaj!!! A este le he cogido especial aprecio… este me lo quedo… de momento!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.