Home / Mods / Revisión y tutorial Hotcig SX300 – Excelente calidad con un chip perfecto
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión y tutorial Hotcig SX300 – Excelente calidad con un chip perfecto

Aun me pregunto como es posible que no se vean mas Hotcig SX300 en el mercado, porque la verdad es que me ha dejado completamente alucinado el rendimiento de este mod electrónico. Cuenta con un chip SX300 de 50W (aun no se si se trata del un chip del fabricante Yihie), sensor de inclinación, un solo pulsador muy cómodo, rosca 510 regulable y una pantalla bastante clara, grande  y con la información necesaria para saber en todo momento como estamos vapeando.

En la revisión que hoy os traigo os hablo de todo esto y mas. Sin duda una gran compra, mucha potencia, estabilidad a un precio bastante reducido.

El video también incluye el tutorial de funcionamiento para que veáis lo simple que resulta trabajar con este dispositivo.

Espero que la disfruten.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.