Home / Líquidos / Revisión Shaman Juice eLiquid – Una selecta linea Española
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Shaman Juice eLiquid – Una selecta linea Española

Hoy os traigo una videorevisión un tanto especial ya que se trata de unos líquidos de creación y fabricación española. Se trata de los líquidos Shaman que se presentan inicialmente en tres sabores distintos y que hace unos días anunciaba un próximo lanzamiento con varios sabores adicionales para diversificar la gama actual.

La verdad es que son unos líquidos bastante cuidados en los que se llegan a distinguir infinidad de matices con una sola calada. Vanium, Viper y VX3 cada uno en su estilo logra destacar frente a otras alternativas del mercado.

Lo mejor es ver la revisión porque en ella se detallan cada una de las valoraciónes en relación a cada líquido.

Por último os recomiendo probarlos de primera mano para que veáis de que se trata, mi opinión es totalmente subjetiva y debéis ser vosotros mismos los que valoréis si es óptimo para vuestro paladar. Los podéis conseguir tanto  en formato individual como en packs con los tres sabores en la web de Sin Humo Sevilla. Podéis visitar el producto en este enlace.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Volvemos a la carga

El equipo de Vaportunidades ya llevamos unos cuantos años haciéndonos cargo de la redacción del blog. Y ya era hora de ganarnos un merecido descanso.