Home / Mods / Revisión Mazinger Z – El Mod Electrónico Artesanal Hecho en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Mazinger Z – El Mod Electrónico Artesanal Hecho en España

Esta revisión la tenia pendiente desde hace varios meses… se podría decir que en este momento está “desactualizada” porque el modelo que reviso en esta ocasión ha sido mejorado con creces. Aun así vale la pena echarle un breve vistazo para ver de que se trata.

El mod electrónico Mazinger nos llega directamente desde Andalucía de la mano del modder Juan Carlos García Mateo y es un mod de reducidas dimensiones con una potencia bastante destacable que según mi experiencia supera en varios aspectos a otras alternativas del mercado internacional. Todos los detalles de este mod los encontraréis en esta selección de entradas.

Realmente a día de hoy no es necesario mirar tan lejos para encontrar productos de calidad, en España también se hacen buenos productos y prueba de ello es el Mazinger Z de Juan Carlos García Mateo.

Espero disfruten el video y si queréis hacer cualquier consulta, podéis visitar su perfil de Facebook en este enlace.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Vapefest - Fiesta en FlavourArt

Vapefest – Fiesta en FlavourArt

A pesar de que han pasado ya 4 días de la Vapexpo a muchos se nos ha quedado el cuerpo con ganas de mas fiesta. Por eso las personas de Barcelona y alrededores estamos de enhorabuena, ya que la tienda Flavourt Art de C/Comtal 18 tiene preparada una grandísima fiesta para mañana Viernes y el Sábado, ya está aquí la Vapefest.