Home / Líquidos / Revisión Líquidos Vaporever – Personaliza tu marca en un líquido
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Líquidos Vaporever – Personaliza tu marca en un líquido

Vaporever revision-19Finalmente me llegaron los esperados líquidos del fabricante Chino Vaporever, un fabricante que entra en el mercado Español con muchas intenciones de ofrecer buenos productos con precios más que interesantes. Anteriormente os había hablado de este Fabricante en esta entrada, os recomiendo la leáis para saber con detalle de que se trata.

Vaporever es un fabricante de e-liquidos Chino que ofrece un catalogo de sabores impresionantemente amplio, el catálogo se encuentra disponible en su pagina web Vaporever.com. Cuenta con una extensa variedad de productos… y cuando digo extensa, es realmente extensa con sabores tanto tabaquiles, frutales, mentolados, bebidas, postres y otro tantos  de difícil clasificación. Podéis visitar el listado en este enlace.

Uno de los aspectos más interesantes de este fabricante es que nos permite personalizar nuestros productos en cuanto al diseño del embotellado de manera libre y por tanto decidí encargarle unos cuantos sabores de prueba con la marca “Vaportunidades.com” y aquí os traigo los resultados junto a mis impresiones. Esta es una buena oportunidad para algunas tiendas o franquicias que quieran comercializar productos bajo su propia marca, destacando por supuesto, un interesante precio de salida.Vaporever revision-8

Tras haber probado más de 25 sabores, dentro de los cuales se encontraban principalmente aromas tabaquiles y mentolados (aunque también probé un chocolate, un café y una vainilla) puedo deciros que se tratan de líquidos de buena calidad que prácticamente juegan en la liga de Hangseng o Dekang.

Su composición, tal y como viene claramente especificada en su etiqueta, es de 70Pg y30 VG y por lo general no son demasiado densos como para desgastar nuestras resistencias con facilidad. Algunos sabores destacan más que otros pero a modo general mis primeras impresiones han sido bastante favorables y algunos sabores son realmente interesantes…

Tal y como podréis observar en la galería de fotos adjunta, las etiquetas de los botes son completamente personalizables, pudiendo incluir logotipos propios, información sobre composición, normativa europea, advertencias y todo lo que consideréis oportuno incluir en el envasado de vuestros líquidos personalizados.

De igual forma, tenemos la posibilidad de personalizar los sabores que queremos tener, pudiendo libremente escoger concentraciones de aromas y proporciones de nicotina a nuestro antojo. Aquí os dejo el enlace para ver como se hace para hacer un pedido personalizado.

Vaporever revision-12Es importante saber que Vaporever pretende trabajar con tiendas o distribuidores  de cigarrillos electrónicos y líquidos a nivel nacional, es decir que principalmente le interesa hacer negocios al por mayor, aunque no descarta la posibilidad de enviar algunas remesas a posibles usuarios finales.

Para ello solo te tienes que poner en contacto con ellos a través de su correo electrónico  ken@vaporever.com, O su cuenta Skype: vaporever comentando que habéis leído esta noticia en la web Vaportunidades.com. Del mismo modo os recomiendo seguir su perfil en Facebook en donde veréis más fotografías y las últimas publicaciones sobre nuevos lanzamientos de productos.

Por último, os dejo una selección de fotografías que he realizado de los sabores que me han llegado, principalmente tabaquiles y mentolados. Espero que lo disfrutéis y animaros a ponerse en contacto en Ken, es una persona muy amable y servicial que además tiene  un ingles muy fluido. La comunicación con ellos es bastante continua y prácticamente responden al instante o al de pocas horas de escribirles cualquier consulta.

Vaporever revision-1

Por último he decir que los envíos con este fabricante son realmente rápidos ya que inlcuso tratándose de una empresa Asiatica, con la distancia que ello supone, los líquidos llegaron a España unos 5-7 días después de haber sido enviados.

Os dejo las fotografías, que las disfrutéis. Con todos ustedes, los líquidos Vaportunidades.com.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.