Home / Líquidos / Revisión líquidos Alchemy – Un 10 en todos los aspectos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión líquidos Alchemy – Un 10 en todos los aspectos

Últimamente no me sorprendía ninguna nueva linea de líquidos, por norma general se intercalaban copias de copias de copias de sabores…. y mi paladar no llegaba a tener una experiencia original desde hace meses. La gran sorpresa ha venido desde el Reino Unido, concretamente con la linea de líquidos Alchemy Signature y Elixir, unos líquidos que realmente destacan frente a otras alternativas del mercado por sus delicados aromas de infusiones y tés con algunos toques de frescos y connotaciones frutales.

Tras recibir cerca de 10 botes con sus distintos sabores e ir probándolos a lo largo de varios días, hoy os traigo la video revisión al completo de los líquidos Alchemy, incluso incluyo alguno sorpresita divertida hacia el final de la revisión.

Espero os guste y no dudéis en probar estos líquidos… para mi, unos de las mejores lineas de líquidos de todo el 2014.

Os dejo el enlace a la web de Alchemy en la siguiente imagen.

liquidos-alchemy-vaportunidades

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.