Home / 11-25€ / Revisión Líquido Mac Sauce Lychee – Análisis de líquidos internacionales
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Líquido Mac Sauce Lychee – Análisis de líquidos internacionales

Continuamos con las revisiones. Esta vez toca el turno de un líquido que me ha encantado y mucho. Se trata del liquido Norteamericano Lychee del fabricante Mac Sauce, un e-juice verdaderamente interesante. Este líquido en concreto lo destaco porque me sorprendió desde la primera calada a diferencia de otros tantos líquidos de renombre en la escena internacional.

Aprovecho parte de la revisión para hablarles a modo personal de el sobre coste que están teniendo algunos líquidos en el mercado nacional concluyendo que lo caro a veces simplemente es eso, algo caro porque de calidad no tienen nada. En el caso del Lychee de Mac Sauce pasa todo lo contrario… precio asumible y sabor delicioso. Sin artefactos raros, cajas de ultimo diseño estrambotico, campañas publicitarias descomunales, etc… Solo es un buen líquido presentándose de la manera mas directa posible.

Podéis conseguir este liquido al igual que diversos líquidos Premium de la escena internacional visitando la selección de líquidos de la tienda online Vapexpress.

Que disfruten del video.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadesVapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: