Home / Noticias / Revisión Hotcig Hana Modz 30W – Mejoras sustanciales.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Hotcig Hana Modz 30W – Mejoras sustanciales.

Hana Modz Hotcig 30W - Graficos ChartsLa tan esperada revisión del Hotcig Hana Modz de 30W ha llegado… Me he tomado mi tiempo para conocerlo a fondo y por fin os puedo ofrecer un contenido bastante completo con mis impresiones. La verdad es que el fabricante Hotcig ha hecho una mejora sustancial en esta actualización de su Hana modz, los cuales están disponibles con chips de 30W y 32W.

La mayoría de las cuestiones tratadas en la versión de 20W han sido estudiadas y mejoradas y ahora podemos ver una Hana Modz más limpio a nivel electrónico con un cableado cuidado y un chip optimizado para dar más potencia y trabajar con resistencias bajas.

El Hana Modz revisado venía con baterías recargable Li-Po, aunque también esta disponible, si así se prefiere, con portapilas para baterías 18650. Con una mejora del pegamento utilizado, especialmente en las zonas de mayor presión como el conector USB y una mejor integración del conector 510, el Hana Modz de Hotcig resultaría perfectamente atractivo.

En el video os estaré mostrando todos lo detalles con detenimiento y os haré algunas recomendaciones. Del mismo modo os presento una tabla en la que podréis ver el rendimiento de voltaje real que nos ofrece el chip, fluctuando sus valores en función de la resistencia en la que estemos trabajando.

Espero que lo disfrutéis y ya sabéis que si necesitáis mas información podéis ir visitar la web del fabricante en este enlace.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Hola Ger.
    Por lo que comentas de la carcasa trasera, se puede entender que el hana dna20 de fasttech si es de hotcig, mientras que el dna30 no lo es. ¿es asi?.
    Un saludo y felicidades por tu web.

  2. Completamente correcto, por eso lo he remarcado!! 😉

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: