Home / 0-10€ / Revisión Fibra de Rayon Cellucotton – ¿Valdrá la pena?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Fibra de Rayon Cellucotton – ¿Valdrá la pena?

Tras ver el boom que este tipo de fibra ha tenido a nivel mundial, por fin he tenido la posibilidad de probarlo durante un buen tiempo y ya tengo un criterio personal acertado sobre las virtudes y deficiencias de este novedoso material para nuestros atomizadores.

En España podéis conseguir este tipo de fibra de Rayon Cellucotton en diversas tiendas, por mi parte la he conseguido en las tiendas Vapor-Madrid y ElectroVaping en donde están disponibles en distintas cantidades, desde un solo metro hasta paquetes de 10 metros.

Espero que os guste el video.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

Ofertas y promociones - En EcigarLife

Ofertas y promociones – En EcigarLife

No hay dos palabras que gusten más en la sociedad hoy en día que ofertas y promociones. Es la forma jugosa de atraer al cliente, pero sabemos que esas técnicas de venta son arriesgadas y además de ofertar novedades y promocionar lo mejor que hay es estar al 100% con cada cliente. EcigarLife es una tienda que mima y cuida de todos estos detalles, de mantener a su clientela ofreciendo precios competitivos, haciendo ofertas y promociones para mantener y captar nuevos clientes. Os dejamos unas ofertas y novedades para abrir boca.

A %d blogueros les gusta esto: