Home / Líquidos / Revisión Drakes Vapes Melon Fiasco – Impresiones y valoraciones
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Drakes Vapes Melon Fiasco – Impresiones y valoraciones

Durante las pasadas semanas he estado probando muchos líquidos y me ha llamado la atención el  líquido Norteamericano Drakes Vape´s Melon Fiasco cortesía de la tienda Inlgesa VapeClub.

Vamos por partes, VapeClub, es una tienda Inglesa que se dedica en exclusiva a la importación de las principales marcas de líquidos Premium y Gourmet del mercado, con una variedad bastante impresionante. Os recomiendo revisar su web… y tranquilos, si hacen envíos a España.

Screen Shot 2014-12-02 at 11.38.21

Por otra parte Drakes Vape, es una marca que ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos. La historia es muy bonita ya que Kevin Drake empezó haciendo líquidos caseros aplicando sus conocimientos alquimistas y dado el éxito de sus creaciones hoy en día se pueden encontrar en los mercados de todo el mundo.

Lo mejor es que veáis la revisión para ver de que se trata! Os dejo el enlace al producto en este enlace para que veáis este y otros líquidos del Drakes Vapes.

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Se te paso decir que es musido cómo tu jej bandas como 30 Seconds to Mars, Polaroid Kiss. Actualmenten solitario con Zzyzx.
    Y prueba el Vanilla Trifecta para mi el mejor. Un abrazo Ger

  2. Totalmente cierto… gran dato que me arrepiento de haber omitido :).

    Habrá que pedir unso cuantos mas de estos sabores!

    Gracias por el comment Santi!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.