Home / Noticias / Revisión: Correo de Vapor – Madvapes USA
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión: Correo de Vapor – Madvapes USA

Hace unos días me llego este paquete desde la tienda Norteamericana Madvapes. Tras una espera de unos 15 días el pedido finalmente llegó en perfectas condiciones y sin ningún tipo de contratiempos. En este caso la compra consistía en 2 kicks para Mods Macanicos de la marca Smok ya que se encontraban en oferta por un precio bastante interesante. Podéis visitar esta entrada para ver como beneficiarse de esta oferta. En este momento siguen estando al mismo precio al que los compré, por lo que tu también podrás hacerte con ellos a un precio bastante interesante. En cuanto al paquete…

Resumen de Reseña

Tiempo de entrega
Embalaje
Precio
Criterios declarados
Estado de los artículos (Contenido)

Recomendado!!!

Resumen : Envío de duración moderada con buen utilización de embalaje acartonado y rígido. Buenos precios con gastos de envío asumibles.

Valoraciónes : Sea el primero!

Hace unos días me llego este paquete desde la tienda Norteamericana Madvapes. Tras una espera de unos 15 días el pedido finalmente llegó en perfectas condiciones y sin ningún tipo de contratiempos.

En este caso la compra consistía en 2 kicks para Mods Macanicos de la marca Smok ya que se encontraban en oferta por un precio bastante interesante. Podéis visitar esta entrada para ver como beneficiarse de esta oferta. En este momento siguen estando al mismo precio al que los compré, por lo que tu también podrás hacerte con ellos a un precio bastante interesante.

En cuanto al paquete enviado, la verdad que me ha gustado mucho ya que a pesar de tratarse de dos pequeños artículos las medidas de prevención que se han tomado son excelentes. El envío se ha hecho en una caja de cartón bastante rígida y ha sido declarado como piezas electrónicas por un valor de 4 dólares Americanos.

Sin duda una buena opción para comprar material de vapeo con todas las garantías.

Podéis ver la revisión que he preparado con más detalles.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.