Home / Noticias / Revisión – Correo de Vapor – Líquidos Fasttech. Interesante presentación de envío.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión – Correo de Vapor – Líquidos Fasttech. Interesante presentación de envío.

Sabíamos que Fasttech podría tener problemas por enviar correos aéreos que llevaran baterías y líquidos. De tal forma que quise testar la estrategia comercial de Fasttech para ver como solucionaban (en caso de poder hacerlo) dicha restriccion.

El pedido inicial lo podéis seguir en este post. La prueba definitiva anti-control postal de Fasttech.

vaportunidades liquidos fasttech-1El pedido ha llegado pasados unos 15 días, por lo que la solución ha sido satisfactoria, incluso manteniendo la media de tiempo de envíos de 15 días a España. Por lo tanto un 10 para Fasttech en este sentido.

El envío se hizo a través de Singapur, declarado como componentes electrónicos por un valor de 15 dólares americanos en modalidad de regalo.

No pensé en hacer una revisión grabada ya que imaginaba vendría todo de manera similar a otros envíos anteriores. En cuanto abrí el paquete exterior me empecé a arrepentir de no haberlo hecho y es que parecía que me habían mandado un bocata de jamón y otro de tortilla de patata envuelto en papel albal.vaportunidades liquidos fasttech-4

Y es que han querido envolver los líquidos en papel albal precisamente para evitar el rastreo de los scanners del aeropuerto y bien que ha funcionado.

Una vez desenvuelto del papel albal nos encontramos con los líquidos envueltos en papel de burbuja bien protegidos aunque en uno de ellos ha habido fugas y por tanto parecía que el aceite de oliva de la tortilla de patatas se había regado por todas partes. afortunadamente se trataba de un liquido sin contenido de nicotina, por lo que no corrí ningún peligro de manipularlo con las manos. Recordar que la nicotina puede llegar a ser muy peligrosa, incluso por el mero contacto con la piel y hay que asegurarse de manipularla con precaución.

vaportunidades liquidos fasttech-12Una vez lavados con agua comprobé su estado y estaban todos aparentemente bien. Ninguno de los botes de Hangsen tenia precinto plástico, lo que no sé es si en estas medidas de 30ml y 50ml, los suelen precintar de esa manera. Otro bote de 100ml comprado de Hangsenshop.eu tampoco venia precintado. Por otra parte, únicamente los botes de Liqua tenían su precinto de plástico correspondiente en el tapón.

Así que disfrutar de los nuevos sabores por precios realmente económicos.

Os dejo la galeria fotografica del desembalaje.

Gearbest cigarrillos electronicos

11 comentarios

  1. hola germán, que bueno que te llegaran los líquidos sin problemas, yo se que en España no hay problema con el ingreso de líquidos de china, yo soy de Chile, cuando te los enviaron de fasttech estos venían con algún tipo de descripción de los líquidos?, necesito saber si pasaran la aduana en chile.

    gracias y un saludo desde chile.

  2. Hola Gouken!! Bienvenido y muchas gracias por participar!

    En principio no había mayor descripción que la etiqueta exterior declarando el contenido como Componentes Electrónicos… concretamente: Electronic Parts, Replacement Parts… nada de líquidos. Luego cada botesito viene con su etiquetado de la marca correspondiente, pero Fasttech no aporta ninguna documentación adicional más que la declaración exterior y la copia impresa de la factura en el interior.

    Espero los puedas recibir sin problemas y te agradecería si nos puedes comentar la experiencia. Es información que a muchas personas les puede venir bien.

    Nuevamente muchas gracias y que tengas mucha suerte con todo.

  3. hola, soy yo de nuevo, ese pedido solo lo hiciste de líquidos o pediste otras cosas, quiero hacerlo de la misma manera para no tener problemas, gracias de antemano. cuando tenga noticias te diré como me fue, aunque el sistema de correo de acá en chile es mucho mucho mas lento, mínimo un mes y con suerte.

  4. Hola,

    El pedido lo hice de líquidos principalmente, aunque también incluí un par de atomizadores reparables y un adaptador 510.

    Realmente y según tengo entendido el problema lo deben tener las baterías y líquidos (en menor medida) al considerarse peligrosos y artículos de contrabando.

    Una vez son enviados de alla, es decir que una vez pasan la aduana del país de origen, no creo que tengas problemas con la recepción en tu país. Aun asi, por desconocimiento no puedo aportarte más info. En cuanto te llegue ojalá te acuerdes de este post y nos comentas como te fue finalmente.

    Por último, personalmente he hecho varios pedidos, con líquidos, baterías, artículos electrónicos, atomizadores, etc,etc,etc, y nunca he tenido un solo problema. en 15 días en casa disfrutando!

  5. Hola!!!! Te queria hacer unas preguntas!! Sabes si lo liquidos hangsen de fasttech son originales? E pedido unos hace poco, como puedes mirar el seguimiento del pedido (honkongpost). E probado el numero de traking pero no me funciona sabes si ai que esperar algunos dias o desde el primer dia ya se puede localizar? Un saludo!!!! Y muy buen blog!!!

  6. Hola Vaper, no te preocupes que los números de seguimiento pueden llegar a tardar varios días en funcionar. En algunos casos incluso más de una semana.

    Por otra parte, no sé 100% si serán o no originales, pero al menos si aparentan serlo exteriormente y en cuanto a sabor también. Fíjate la foto que sale en cada producto porque así tal cual te llegará, Algunos son caja exterior y otro si.

    Por ultimo se que en este momento tienen un lio con los envíos, así que armate de paciencia y a esperar… yo tengo envíos retenidos en HK – China y Spore…. Asi que calma y a esperar!! Finalmente llegan por eso no te preocupes.

    Un saludo y muchas gracias.

  7. Estimado.

    leyendo el post puedo aportar algo, soy de chile y he realizado compras de liquidos, atomizadores, mod y baterias a china y estas han llegado sin ningun problema ( lo único que hay que tener precaución es que el paquete no sea muy voluminoso, ya que llama la atención y lo puede fiscalizar aduanas).
    lo unico que si me ha pasado es que como cuenta vaportunidades es que el correo de china ( china post) se puso odioso con la salida de liquidos y mi pedido que fue enviado por el proveedor el 23 de octubre entregandome los N°s de tracking , fueron devueltos al mismo proveedor -.-! , el proveedor me menciona que debo esperar a que correos chino se relaje para volver a enviarlos. asi que a tener paciencia.

  8. Muchas gracias Shogun por la aportación, son varios los lectores de Sur America y seguro que estarán agradecidos con tu comentario y recomendaciones! Un saludo de este vapeador Colombiano en España!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: