Home / Noticias / Revisión: Correo de vapor – HealthCabin China
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión: Correo de vapor – HealthCabin China

Después de 14 días de espera por fin empieza a llegar el pedido realizado a HealthCabin, la tienda China de la que anteriormente os había hablado. Lastimosamente solo me ha llegado la mitad del pedido, ya que realicé 2 pedidos distintos el mismo día, uno detrás del otro. El otro pedido contenia líquidos por lo que puede ser la razón del retraso. El tiempo de entrega aproximado ha sido de 14 días, seleccionando el sistema más económico de envío. El precio: 4.47€ enviado por China post. El tipo de embalaje  exterior no es lo más indicado para artículos delicados, ya…

Resumen de Reseña

Tiempo de entrega
Embalaje (Continente)
Precio de envío
Criterios declarados
Estado de articulos (Contenido)

Correcto!

Resumen : HC entrego en el envío en un tiempo razonable para venir desde China, sin contratiempos aduaneros. El envoltorio podría ser mejorable aunque ninguno de los artículos del interior sufrió desperfectos.

Valoraciónes : 2.83 ( 1 votos)

Después de 14 días de espera por fin empieza a llegar el pedido realizado a HealthCabin, la tienda China de la que anteriormente os había hablado.

Lastimosamente solo me ha llegado la mitad del pedido, ya que realicé 2 pedidos distintos el mismo día, uno detrás del otro. El otro pedido contenia líquidos por lo que puede ser la razón del retraso.

El tiempo de entrega aproximado ha sido de 14 días, seleccionando el sistema más económico de envío. El precio: 4.47€ enviado por China post.

El tipo de embalaje  exterior no es lo más indicado para artículos delicados, ya que se presentó en un sobre acolchado con papel de burbuja y una fina capa de foam. Nada de rigidez en el envoltorio para prevenir golpes o abolladuras.

Por otra parte, los artículos del interior se presentaban envueltos en un canuto de papel foam protegiendo y dando algo más de seguridad al contenido. En definitiva una solución efectiva, aunque no la más óptima.

Los objetos (baterías para eRoll) han sido declarados como “Luces de leds”  y el importe declarado es de tan solo 10 Dólares americanos. Todo un detalle para evitar contratiempos aduaneros.

Por último, parece ser que la batería PCC para el eRoll no funciona adecuadamente ya que no recarga ningún eRoll al desconectar la PCC del puerto micro USB. Veremos que dicen desde HeathCabin.

Podéis ver el siguiente video y opinar por vosotros mismos.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

7 comentarios

  1. Envio de chinapost en 14 dias guau, te a tocado la loteria porque suelen ser mas lentos que el caballo del malo.
    ¿Saldria mas economico comprar la PCC, baterias y atos por separado que el kit?

  2. Yo creo que andará ahí justito…lo miré en su día y podria salir a cuento. La cuestion seria que HC mantuviera esos precios, pero al parecer son de liquidacion… Y vaya, como volaron.

    Lo mas dificil es conseguir atos originales y economicos… De momento ganan los de la mula rosa.

    Asi que, entre que HC no mantendra esos precios y la dificultad de conseguir atos… Mejor comprar el kit y te quitas dolores de cabeza.

  3. De momento el eroll no esta entre mis prioridades pues aun tengo cosas en mente pero mas adelante si me gustaria comprar uno, gracias por tu respuesta.

  4. A ver lo que te dicen los de HC ..

  5. En el minito 8:21 sale una ventanita breve que aclara que estaba descargada completamente y que funciona bien 😉

  6. Eso es, gracias 8 vatios por comentar. La batería venía completamente descargada. Despues de cargarla correctamente la PCC funciona perfectamente. Menos mal porque no me hacía mucha ilusión tener que reclamar…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: