Home / Noticias / Revisión: Correo de vapor – Fasttech China
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión: Correo de vapor – Fasttech China

Hoy os traigo una revisión sobre un pedido que deseaba mucho. La espera ha valido la pena y tras unos 20 días de espera el paquete ha llagado a España. A pesar del comunicado de Fasttech en relación a las restricciones sobre envíos por correo postal que incluyen baterías o líquidos, este pedido ha logrado pasar perfectamente  y sin ningún contratiempo incluyendo dos baterías 18650 en su interior. El paquete, enviado a través de HongKong Post, ha sido declarado como repuestos de piezas electrónicas por un valor de 15$. Sinceramente me esperaba un paquete un poco mejor protegido, afortunadamente y…

Resumen de Reseña

Tiempo de entrrega
Embalaje
Precio
Criterios declarados
Estado de los artículos (Contenido)

Mejorable!

Resumen : A pesar de tener un embalaje poco recomendable, todos los artículos en el interior llegaron perfectamente, con los gastos de envío gratuitos y los precios que ofrece esta tienda, es una buena alternativa para ahorrarse unos cuantos euros.

Valoraciónes : 4.36 ( 4 votos)

Hoy os traigo una revisión sobre un pedido que deseaba mucho. La espera ha valido la pena y tras unos 20 días de espera el paquete ha llagado a España.

A pesar del comunicado de Fasttech en relación a las restricciones sobre envíos por correo postal que incluyen baterías o líquidos, este pedido ha logrado pasar perfectamente  y sin ningún contratiempo incluyendo dos baterías 18650 en su interior.

El paquete, enviado a través de HongKong Post, ha sido declarado como repuestos de piezas electrónicas por un valor de 15$.

Sinceramente me esperaba un paquete un poco mejor protegido, afortunadamente y a pesar de las visibles marcas o roturas del embalaje exterior, todos los artículos del interior se encontraron en perfecto estado.

Podéis ver en el video más detalles.

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Jaja!! Nice spanish speaking try!!!

    A big hug to all the vaping community in the UK!
    Cheers!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: