Home / Noticias / Revisión: Correo de vapor – Fasttech China
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión: Correo de vapor – Fasttech China

Hoy os traigo una revisión sobre un pedido que deseaba mucho. La espera ha valido la pena y tras unos 20 días de espera el paquete ha llagado a España. A pesar del comunicado de Fasttech en relación a las restricciones sobre envíos por correo postal que incluyen baterías o líquidos, este pedido ha logrado pasar perfectamente  y sin ningún contratiempo incluyendo dos baterías 18650 en su interior. El paquete, enviado a través de HongKong Post, ha sido declarado como repuestos de piezas electrónicas por un valor de 15$. Sinceramente me esperaba un paquete un poco mejor protegido, afortunadamente y…

Resumen de Reseña

Tiempo de entrrega
Embalaje
Precio
Criterios declarados
Estado de los artículos (Contenido)

Mejorable!

Resumen : A pesar de tener un embalaje poco recomendable, todos los artículos en el interior llegaron perfectamente, con los gastos de envío gratuitos y los precios que ofrece esta tienda, es una buena alternativa para ahorrarse unos cuantos euros.

Valoraciónes : 4.36 ( 4 votos)

Hoy os traigo una revisión sobre un pedido que deseaba mucho. La espera ha valido la pena y tras unos 20 días de espera el paquete ha llagado a España.

A pesar del comunicado de Fasttech en relación a las restricciones sobre envíos por correo postal que incluyen baterías o líquidos, este pedido ha logrado pasar perfectamente  y sin ningún contratiempo incluyendo dos baterías 18650 en su interior.

El paquete, enviado a través de HongKong Post, ha sido declarado como repuestos de piezas electrónicas por un valor de 15$.

Sinceramente me esperaba un paquete un poco mejor protegido, afortunadamente y a pesar de las visibles marcas o roturas del embalaje exterior, todos los artículos del interior se encontraron en perfecto estado.

Podéis ver en el video más detalles.

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. Jaja!! Nice spanish speaking try!!!

    A big hug to all the vaping community in the UK!
    Cheers!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: