Home / Mods / Revisión Cloupor T6 & T8 – Dos mods hermanos muy parecidos. Tutorial Incluido.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Cloupor T6 & T8 – Dos mods hermanos muy parecidos. Tutorial Incluido.

Tras estar probando estos dos mods electrónicos durante cerca de mes y medio, por fin os traigo la video revisión de estos mods hermanos del fabricante Asiático Cloupor. Recordemos que la versión T6 es un mod capaz de entregar hasta 100W de potencia alimentado por una sola batería 26650 mientras que el T8 con un tamaño ligeramente superior es capaz de entregar hasta 150W de potencia utilizando dos baterías 18650.

En realidad, salvo evidentes diferencias estéticas, su electrónica es completamente igual y de ello estaremos hablando con detenimiento en la siguiente videorevision.

Podéis conseguir ambos modelos en la tienda Cigabuy a muy buen precio siguiendo los siguientes enlaces.

Cloupor T6

Cloupor T8

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Tienes razón en que para la mayor parte de gente vapear a las potencias que tú lo haces es lo más normal y si quieres lógico para tener un buen equilibrio entre vapor y sabor peo el problema de estos dos mods es que te están vendiendo algo que en la realidad no te dan. Es decir es un engaño y la tercera cagada seguida de Cloupor después del desastre del T5.

    Parece que Cloupor esta decidido a recuperar el prestigio perdido (que ha sido enorme y ya te digo que en muchos casos irrecuperable, vamos que hay mucha gente que ya no se fía de Cloupor), con su nuevo Cloupor Mini, y a juzgar por los comentarios que se pueden leer en Vapeando y en el foro del mono parece que lo han conseguido con algo muy lógico y es implementar el chip del Hana (que salio cojonudo), a este Mini y encima en un tamaño súper reducido.

    Yo personalmente tengo pedidos dos Cloupor Mini, uno plata y otro negro, porque me quede prendado de el, porque me han salido muy baratos y sobre todo porque las criticas que esta recibiendo son inmejorables a falta de las de los revisores digamos “de costumbre”, es decir tú, Ruades, DPM y Westwan.

  2. Gracias por tu completo comentario y cítica, ya nos contarás que tal con el Cloupor mini, es un mod que relamente tiene muy buena pinta! Espero tener uno dentro de poco tiempo para revisarlo!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Kilo - Sours series en Vaposelección

Kilo – Sours series en Vaposelección

Vamos a darle caña a esta semana que para muchos de nosotros va a ser más corta. Hoy estamos a Martes y queremos darle la bienvenida como se merece, hablando de los líquidos Americanos Kilo y su nueva gama Sours.