Home / Noticias / Revisión Cloupor DNA30 – Hana Modz con grandes prestaciones
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Cloupor DNA30 – Hana Modz con grandes prestaciones

ParScreen Shot 2014-06-05 at 22.00.20a empezar la semana os traigo finalmente una revisión que muchos esperábais.Tras varias semanas probando a fondo el Cloupor DNA30 o el Hana Modz de Cloupor por fin tengo un criterio verdadero y con fundamento sobre su funcionamiento, rendimiento y calidad. La verdad es que este discreto mod asiático me ha sorprendido demasiado, ya que por su precio estimado de 50€ (Precio de fábrica) no hay ninguna alternativa en el mercado que ofrezca tan buenos resultados.

Tan solo hace falta mirar la tabla de rendimiento en Vatios/Voltios para saber que estamos delante de un mod con una electrónica muy interesante. Y en realidad es para tenerlo en cuenta ya que los Asiatáicos y empresas como Cloupor están trabajando día a día para arrebatár el monopolio de distintas empresas de renombre occidentales.

Creo que lo mejor es que lo veáis vosotros mismos! Que lo disfrutéis.

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Buena revisión Ger……… yo ya he recibido la mía (no es de cloupor) pero es una DNA30 con unos muy buenos acabados y funciona a la perfección………. la verdad que estoy gratamente sorprendido y desde que me a llegado no la he dejado descansar 🙂

    Ya sabes que soy un maniático con la estética y la integración pero aunque este tipo de mods no se caractericen por esto, la verdad que me parece una opción super comoda para vapear en casa.

    Un saludo

  2. Que grande Mod, me dejas con la intriga de a que fabricante se lo has comprado, o no recuerdo si me lo has dicho con anterioridad…

    El mio, la verdad que tampoco lo suelto. Dura batalla con el Dani. incluso para dripeo prefiero el Cloupor!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Día mundial sin tabaco - En Vaposeleccion

Día mundial sin tabaco – En Vaposeleccion

Este fin de semana dejar de fumar tiene premio. El 31 de mayo está declarado como día mundial sin tabaco y desde hace 4 años el 30 de mayo el Día Nacional del vapeo. Por eso mismo desde la página web de Vaposeleccion durante este fin de semana ayudar a dejar de fumar tiene premio