Home / Noticias / Revisión Atomizador Youde AGA T7 – Sistema de vacío en Dual Bottom Coil
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Revisión Atomizador Youde AGA T7 – Sistema de vacío en Dual Bottom Coil

Después de estar probando el nuevo atomizador reparable del fabricante Youde, por fin os traigo una completa video revisión y tutorial de funcionamiento de este curiosos y novedoso reparable. El atomizador Youde AGA T7 destaca principalmente por adoptar funcionalidades propias de sistemas de vacío comunes en los sistemas Kayfun, pero actualizando su campana permitiendo el uso de doble resistencia o dual coils.

Parece un ato un tanto complicado de manejar pero la verdad es que es bastante fácil de ensamblar. Su campana es lo suficientemente grande como para permitirnos trabajar cómodamente y su manual de instrucciones (incluido) nos proporcionará las nociones básicas para hacer un buen setup.

El Atomizador Youde AGA T7 incluye todos los accesorios para su montaje al igual que varios repuestos como juntas tóricas, tornillos, alambre, mechas y llave allen.

Del mismo modo, en esta revisión/tutorial estaremos usando alambre Ribbon  Noypi de la marca Bio Wick, un alambre plano que nos ofrecerá una alternativa interesante a los tradicionales hilos de alambre circulares.

Tanto el Alambre como el Atomizador Youde AGA T7 lo podréis encontrar en la tienda Española Pink-Mule. Del mismo modo podéis utilizar el cupón de descuento Mularosa para ahorrar unos cuantos euritos.

Con todos vosotros, el atomizador Youde AGA T7 funcionando en Dual Coil con alambre Ribbon de Bio Wick.

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

eCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Zing - En Sapporet

Zing – En Sapporet

Vamos a comenzar esta recta final de la semana hablando de algo que a todo vapeador le gusta, de líquidos comerciales económicos. En el día de hoy de la mano de nuestros amigos de Sapporet os presentamos los líquidos Zing.