Home / Líquidos / Review de Halcyon Haze Por Santiyabel – ¡Debéis conocerlo!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
revision-liquidos-reviewsbysantiyabel

Review de Halcyon Haze Por Santiyabel – ¡Debéis conocerlo!

Muchos de vosotros ya conoces a Santi de ReviewsbySantiyabel, quien es para mi el revisor de líquidos con mayor experiencia y trayectoria en este campo del vapeo con cientos, por no decir miles de líquidos catados y testados en su página web. Para mi es el revisor de líquidos por excelencia por su orientación en cuanto a como desglosar sus revisiones, la calidad de sus contenidos y ante todo su objetividad y neutralidad a la hora de hacerlo. Sin duda un gran revisor a tener en cuenta, más aun para los nuevos vapeadores que apenas empiezan y quieren tener un criterio neutral sobre la variedad de productos que nos ofrece el mercado en relación a los e-liquids para cigarrillos electrónicos.

A modo de ejemplo me gustaría que vierais el último artículo publicado en su web haciendo honor a la última creacion del fabricante Ingles de Halcyon Haze, el Sargeant Vapour.

No me dilato más y a continuación os dejo el enlace a su página web en la siguiente imagen.

revision-liquidos-reviewsbysantiyabel

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.