Home / Noticias / Revenger Vaporesso – Novedades en SinHumoSevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
sinhumo sevilla

Revenger Vaporesso – Novedades en SinHumoSevilla

Estamos a mitad de semana y las energías van fallando un poco. A las nuestras me refiero porque la de nuestros mods están a tope. A tope como siempre está Vaporesso, una de los fabricantes que están en boca de todos. Tienen buenos e innovadores productos.

Al igual que SinHumoSevilla que también están en boca de todos. Ofrecen un buen servicio, están distribuyéndose por toda Sevilla con sus 3 tiendas y proxima apertura de una nueva como ya os contábamos.

Pues esta vez se unen SinHumoSevilla con Vaporesso para deleitarnos con este estupendo kit de Mod y atomizador.

Kit Revenger 5ml – Vaporesso

El Kit Revenger de Vaporesso utiliza los más avanzados Chipset OMNI Board 2.0 con un rango de 5 a 220W, múltiples salidas. Como la primera en la historia vaping, que cuenta con el In-Mold Etiquetado (IML) caso de mayor resistencia al desgaste, calidad gráfica y textura fina. Está equipado con Tanque NRG, con innovadores GT Cores
Que viene en tradicional y significativa CCELL Ceramic Coil.

El diseño ergonómico integra el botón de disparo de metal en el lateral para un mejor agarre y la pantalla OLED líder de la industria con los botones de modo en el lateral. Disfrute del sabor y el vapor de la variedad de núcleos GT disponibles.

Ya estamos todos ansiosos por que esté en nuestras casas. Aprovechar que nuestros amigos de SinHumoSevilla  por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

Para más información sobre este Mod o cualquier otro producto de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

sinhumo sevilla

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.