Home / Noticias / Resultados Premios Monos de Oro 2014 – Vaportunidades.com Ganador Mejor Blog de Vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
ganador-mejor-blog-de-vapeo-vaportunidades.com-monos-de-oro

Resultados Premios Monos de Oro 2014 – Vaportunidades.com Ganador Mejor Blog de Vapeo

Queridos lectores, seguidores y amigos, antes que nada quiero agradeceros por haber hecho que Vaportunidades.com saliera ganador como mejor blog de cigarrillos electrónicos en los resultados de los premios Monos de Oro 2014. Sin vuestro apoyo y confianza Vaportunidades no hubiera podido convertirse en el punto de referencia de noticias, ofertas y oportunidades de vapeo en castellano.

Mi mas sincero agradecimiento a tod@s! Y Mis felicitaciones a tod@os los demás ganadores, un concurso que nos ha ofrecido los resultados de manera un poco tardía, pero que no quita el merito por el esfuerzo que ello supone no solo a los participantes y nominados sino que también a Julio Ruades, precursor de El Mono Vapeador quien se merece el más grandes de los galardones.

Os comento que esta semana estaré de cumpleaños y voy a aprovechar unos días para descansar con mi familia y desconectar hasta el próximo Lunes 19 de Octubre, fecha en la que volveremos para empezar la fuerte campaña de noticias que antecede a las navidades…

Muchas gracias nuevamente por vuestra confianza, me retiro unos días para recargar baterías y nos vemos el próximo Lunes 19 de Octubre con mas y mejores noticias sobre actualidad de ecigs en castellano.

Os dejo el video completo de los resultados de los Premios Monos de Oro 2014 a continuación.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.