Home / 0-10€ / Resistencias NR-R-NR – ¡Compra 100 unidades a precio de risa y olvídate de todo lo demás!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Resistencias NR-R-NR – ¡Compra 100 unidades a precio de risa y olvídate de todo lo demás!

Una de las cosas que me echaba para atrás a la hora de comprar atomizadores que utilizan la combinación de resistencias con hilo no resistivo e hilo resistivo era la dificultad que me supondría preparar dichas resistencias combinadas. Por tanto no me he atrevido aun a comprar ninguno de estos dispositivos. Afortunadamente, la tienda por excelencia en donde se libra la mayor batalla dentro de la guerra de los clones, Fasttech, ha decidido incluir packs de 100 Resistencias NR-R-NR  de nichrome preparadas y listas para su utilización.

Las podréis encontrar en tres valores de resistividad diferentes. 1.8ohm, 2.2ohm y 2.5 ohm.

Así que si os planteáis comprar alguno de los atomizadores reparables que usan este sistema tales como el Ithaka del que les hable ayer, ya no os supondrá un dolor de cabeza el repararlos con facilidad.

Podéis seguir la fotografía para acceder al producto.

resistencias-resistivas-no-resistivas-620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.