Home / 11-25€ / Reo Grand Réplica – Un Bottom Feeder con mucha trayectoria
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
reo grand bottom feeder fasttech

Reo Grand Réplica – Un Bottom Feeder con mucha trayectoria

Empezamos la semana hablando sobre un producto que durante mucho tiempo ha destacado en el mercado internacional y al que muchos vapeadores tienen bastante aprecio. Hablamos del mod mecánico Reo Grand, un bottom feeder fabricado en aluminio que nos permitirá una experiencia de vapeo en atomizadores de dripeo excepcional.

Y es que con su botella de 6ml de capacidad integrada dentro del cuerpo del mod podremos ir rellenando nuestros atomizadores con solo presionar un poco la botellita plástica, haciendo que el líquido suba al atomizador y manteniendo nuestros algodones siempre húmedos.

Cuenta con tapa magnética y funciona con una única batería 18650. Un interesante producto para los amantes de los mods mecánicos y los atos de dripeo en seco.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

reo grand bottom feeder fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.