Home / Noticias / Regulación del Cigarrillo Electrónico desde el Parlamento Europe – Resultados
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Regulación del Cigarrillo Electrónico desde el Parlamento Europe – Resultados

Tras todo el revuelo causado por la reunion de suma importancia de los pasados días (comentadas en estas entradas) Por fin tenemos un documento oficial con los resultados.

The main objective of the directive’s revision is to make tobacco products less attractive by
strengthening the rules on how tobacco products can be manufactured, presented and sold.

El principal objetivo de la revisión de la directiva es conseguir que los productos de tabaco  sean menos atractivos fortaleciendo de las normas sobre cómo los productos de tabaco se pueden fabricar, presentar y vender.

Si queréis ver el documento oficial aquí lo tenéis (De momento solo está disponible en Ingles).

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Con respecto a esta regulación….traducido por Google,…qué significa, que tenemos por lo menos 2 años para disfrutar de los recargables? y que en cuanto haya 3 países que lo prohiban (por razones graves?)…..repercutirá en el resto y se prohibirán?…no entiendo nada,
    …digo yo que tendrán que hacer un gran estudio antes…y si ven que es perjudicial para la salud, prohibirlo, incluído el tabaco, no? que si que hay estudios sobre él.
    Texto traducido: …..El ámbito de aplicación de la directiva se extiende a los cigarrillos electrónicos que serán objeto de una serie de garantías (por ejemplo, la concentración máxima de nicotina de 20 mg / ml, el tamaño máximo de un solo uso de cartucho de 2 ml)……..En cuanto a los cigarrillos electrónicos recargables, la Comisión tendrá que informar sobre el riesgo potencial para la salud pública a más tardar dos años después de la entrada en vigor de la Directiva.
    Si por razones justificadas relacionadas con un riesgo grave para la salud humana, al menos, tres Estados miembros han prohibido los cigarrillos electrónicos recargables se permite que la Comisión de ampliar la prohibición a todos los Estados miembros………….Los Estados miembros podrán autorizar a los cigarrillos electrónicos debajo de las normas sobre productos farmacéuticos que respondan a las disposiciones de la legislación farmacéutica…….El acuerdo tiene como objetivo ayudar a los fumadores a dejar de fumar, mientras que la prevención de cualquier incentivo para que los jóvenes empiecen a fumar. Saludos !!!

  2. Efectivamente es tal como lo expresas. A ver que sale de todo esto. Gracias por las traducciones!

  3. Todo esto es un sinsentido, no se aclaran ni ellos….

  4. De momento lo único que tiene sentido es que quieren sacar su tajada como sea!!! Espérate a que lleguen los impuestos!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.