Home / 25-50€ / QVapes Coiler – Fabrica Microcoils con facilidad y elegancia
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

QVapes Coiler – Fabrica Microcoils con facilidad y elegancia

2014-04-22 14.42.30Los microcoils cada vez están teniendo más éxito entre los vapers más exigentes a nivel mundial. Especialmente aquellos que disfrutan con las grandes vaporadas generadas por las resistencias realmente bajas o vapeo Sub ohm. Existen varias técnicas de bajo coste para preparar este tipo de resistencias, pero en el mercado también existen unos cuantos accesorios que nos facilitarán dicha tarea. En esta ocasión os quiero hablar de uno de los Coilers que más me han llamado la atención por varias razones: por su elegante diseño, por su facilidad de uso y por su completo sistema de brocas para poder ensamblar distintos tipos de microcoils de distintos diametros. Me refiero al Qvapes Coiler.

Tras el éxito de la primera versión del Qvapes Coiler, en el mes de Marzo se hizo una completa revisión del coiler y se empezó la producción de la nueva versión mejorada. En este momento van por la cuarta remesa de esta nueva versión y siguen saliendo pedidos todos los días. Realmente está siendo un éxito de ventas total. Lo curioso es que en España aun no lo he llegado a ver en ninguna tienda y aquella que lo traiga se asegurará unas cuantas ventas… Eso seguro.

Las características del nuevo Qvapes Coiler son las siguientes:

  • 8 colores disponibles para la base: Negro azul, plateado, verde, naranja, rosa, rojo y “gun metal”.
  • 1X Base: 6061-T6 de aluminio
  • 1X hueco 510 para atoizadores
  • 2X rosca superior: Acero inoxidable 304
  • 7X brocas: acero inoxidable 304
  • 7 diámetros disponibles: 0.8mm, 1.0mm, 1.5mm, 2.0mm, 2.5mm, 3.0mm and 3.5mm
  • Grabado laser con las medidas de todas las brocas en sus bases.
  • Caja de madera con foam protector
  • Tamaño 50mm x 60mm en la base

Al estar construido en aluminio  6061-T6 me aseguran que la durabilidad  es superior a la de otros aluminios más convencionales y el desgaste por uso es mínimo.

Su precio de venta aproximado en tiendas es de 34,99$, que vienen a ser unos 25.5€

Yo ya he pedido el mio y en cuanto llegue estaré encantado de hacer una video revisión del Qvapes Coiler.

Os dejo el enlace a su web y a su perfil de Facebook para que hagáis vuestras consultas! Del mismo modo os dejo unas cuantas imágenes para que veáis lo que nos espera!

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.