Home / Noticias / ¿Quien está detrás del Snake Oil? – Entrevista al completo desde Feliz Vapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Quien está detrás del Snake Oil? – Entrevista al completo desde Feliz Vapeo

Desde Feliz Vapeo acaban de publicar una interesantísima entrevista a Simon Wilson, creador del Dr. Stanley Clark Original recipe Snake Oil. La verdad que la entrevista es muy divertida y no tiene ningún desperdicio. Si habéis probado estos líquidos y os ha encantado como a muchos, debéis leerla detenidamente. Y por supuesto ya sabéis que podéis comprar el Snake Oil en Feliz Vapeo a muy buen precio…

Os dejo la entrevista al completo en este enlace.

“Desde Reino Unido llega uno de las eLiquids más famosos de la escena del vapeo. Galardonado con numerosos premios por su excelente calidad. Snake Oil debería estar presente en la estantería de cualquier vapeador.
Hemos tenido la suerte de entrevistarnos  con Simon Wilson también conocido por ser propietario de Tmax Juices y creador del Dr. Stanley Clark Original recipe Snake Oil . A continuación reproducimos esta  interesante entrevista.”

Felizvapeo – ¿Como nace la idea de crear Tmax Juices ?

Tmax – ¡Fue pura suerte, sinceramente!
Un tío publicó un hilo en un foro de vapeadores, preguntando si alguien tenía un líquido de color neón. Yo contesté hablando sobre el Snake Oil (no tenía el nombre en ese momento), diciendo que era de un color amarillo brillante. Le mandé una muestra y el escribió un artículo…. después envié otras muestras a más gente… luego la gente me preguntó si se podía comprar.
Tmax es mi alias en los fórums (proviene de mi interés por la fotografío; Tmax es la película en blanco y negro de Kodak). Así que Tmax Juices se convirtió en el nombre.

Felizvapeo . ¿Porque solo un sabor? ¿Tienes intención de crear algún nuevo aroma en el futuro?

Tmax – Me encantaría crear un segundo líquido. Tengo montones de ideas. El problema es encontrar el momento para desarrollarlas. ¡Ojalá las semanas tuvieran ocho días!
Nos estamos cambiando de edificio, y, una vez hecho esto y cuando consiga algo de ayuda, un segundo líquido será la prioridad.

 

… Para continuar leyendo la entrevista al completo podéis visitar la web de Feliz Vapeo en este enlace.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

6 comentarios

  1. Interesante la entrevista….. como muchas de las cosas que tenemos hoy en dia nacen de la casualidad….aunque yo personalmente no creo en las casualidades….por que sera??

    Mi opinion personal sobre este liquido es que es de lo peor que he probado….. compre un frasco (por suerte solo de 10ml) debido a las buenísimas opiniones de la gente que lo había probado y claro siempre que oyes hablar tanto de algo pues te pica el gusanillo de comprarlo (la curiosidad humana) y mi desilusión no pudo ser mayor…… para mi invapeable!!! y mira que le di oportunidades y estuve probándolo durante 2 semanas de poco en poco pero no hubo manera y acabe regalandoselo a un amigo que también tenia ganas de probarlo y al cual tampoco le gusto.

    Yo creo que este liquido tiene en su composición algo de koolada(opinion personal) y este aditivo para mi es insoportable.

    De todas maneras y como muchas veces hemos hablado el tema de los líquidos es muy personal y yo no soy nadie para aconsejarselo a desaconsejarselo a nadie…….. cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo.

    Un saludo

  2. Gracais MOD por la opinion, ahora mismo tengo un Snake Oil esperandome en MRW, en breves lo cataré personalemente! Ya os contaré!

  3. yo lo caté de un amigo y tenía como gusto a palomitas, no me acabó de convencer, para gustos los colores y si triunfa es porque hay mucho friki o de verdad está bueno.

  4. No pude recogerlo… mucho currele!!! Pero mañana en la mañana lo cojo fijo!

  5. Estoy deseando conocer la opinión de Germán 🙂

    Por mi parte, comentar (espero que me no os parezca mal) mi experiencia con Snake Oil.

    Primero decir que opino al igual que mod, la presencia de Koolada (o algo muy similar) es mas que notable, eso junto a un sabor anisado (yo lo definiría mas como hinojo) le da ese frescor, en cuanto al aroma que desprende, es dulce (afrutado diría yo) y deja un regusto que no te cansa nunca, muy agradable.

    El golpe de garganta es bestial incluso a 0mg y es por eso que en mi opinión personal, es un eliquid para vapear en claros yo lo he intentado en un ato de dripeo y me tumba.

    A mi me encanta y llevo ya 30 ml en muy pocos días jejej. Vapeable todo el día y muy indicado para ‘resetear’ el paladar.

    saludos y feliz vapeo!

  6. Bueno, esta mañana tristemente se me acabo el Snake Oil!!! Y la verdad que le he cogido el gusto a ese liquido. Ademas aporto dos nuevos datos.

    1- Es muy noble con las resitencias: no las dañana en absoluto.
    2- Tiene una produccion de vapor bestial… en un mismo ato y comparando unos 4 liquidos uno tras otro, es el que más rápido se evapora, el que más golpe da y a su vez, el que más sabor da.

    Asiq ue no me queda de troa que repetir.!

    Felizvapeo… Allá voy!!!! Te contacto mañana para hacerte pedido!

    PD:Por cierto, ¿Existe el aroma Kollada? Me entran ganas alquimicas por momentos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.