Home / 0-10€ / ¿Queréis conseguir la mayoría de los aromas de Atmos Lab en una sola tienda Nacional y con disponibilidad inmediata?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Queréis conseguir la mayoría de los aromas de Atmos Lab en una sola tienda Nacional y con disponibilidad inmediata?

Si la respuesta es afirmativa, solo tienes que echar un vistazo a la tienda de Masquevapor.com. Ayer  a la noche lanzaban la noticia por las redes sociales y afortunadamente la alcancé a leer en las notificaciones de Facebook.

Y es que Masquevapor apuesta fuertemente por esta marca griega de líquidos y aromas, y  ha decidido incluir en su catálogo más de 40 aromas distintos para que podamos deleitarnos en la experimentación alquímica en la búsqueda del sabor perfecto para nuestros paladares.

Pero eso no es todo, si lo que quieres es disfrutar sin preocuparte de las mezclas ni de los extendidos tiempos de maceración; o simplemente te gusta lo más práctico, Masquevapor ha traido más de 20 sabores de líquidos Atmos Lab listos para vapear.

Lo mejor de todo es que acaban de llegar a su tienda por lo que la disponibilidad es inmediata y con un servicio de envío nacional rápido y eficiente, podrías estar disfrutando de ellos en solo 24/48 horas.

Así que ya sabes donde hacerte con tu arsenal de aromas y líquidos de Atmos Lab directamente en España. Una oportunidad para conseguirlos todos juntos en una sola tienda. Puedes acceder a la tienda pinchando en la imagen a continuación.

atmos-lab-aromas620x330

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. En iVapeo tambien hay una gran cantidad de aromas de atmos lab.

  2. Gracias Amparo por la información, son varias las tiendas que ofrecen estos líquidos a nivel nacional, solo es cuestión de dar con los mejores precios!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.