Home / Noticias / Quedada – SinHumoSevilla la vuelve a liar
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Quedada – SinHumoSevilla la vuelve a liar

Hace ya meses que no hablamos de marcar cosas en el calendario, pero nuestros amigos de SinHumoSevilla la vuelven a liar con una nueva quedada.

Y en eso estos chicos son expertos, cuando la montan la lían gorda.

Que fecha hay que marcar el Sábado 4 de marzo a partir de las 12 organizan una nueva quedada entre amigos vapeadores, porque por experiencia sabemos que en el quedadas pueden surgir muy buenas amistades.

No faltaran líquidos a catar ya que por eso es una quedada vaperil pero también correrán las cervecitas y las tapitas que le dan buen ambiente a cualquier reunión entre amigos.

Y casi se nos olvida no puede haber una quedad sin sorteos, ya  que además de pasarlo bien puedes llevarte un buen regalito. Además como invitado especial el ya conocido por todos Júlio Roades “El Mono Vapeador”, que además de colaborar amenizando la velada podrá responder muchas dudas que tengáis sobre productos, o incluso de normativas y en que situación se encuentra el vapeo.

¿Dónde te esperan? en Avenida Arboleda nº 38 Tomares (Sevilla).

El aforo será limitado, así que lo más ideal sería ponerse en contacto con SinHumoSevilla a través de sus redes sociales y hacerles saber que vais a acudir y cuantos seréis.

Os dejamos enlace a su evento en facebook, esperamos ver por todas las redes sociales con fotos de lo bien que os lo vais a pasar.

Disfrutad del vapeo

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.