Home / Noticias / Quedada Interprovincial Vapers de Levante – ¿Te lo vas a perder?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Quedada Interprovincial Vapers de Levante – ¿Te lo vas a perder?

La primera quedada interprovincial de Vapers de Levante ha cogido  fuerza y tiene una pinta estupenda. Todos los preparativos están listos para poder ofrecer a los asistentes que se animen a acercarse una jornada llena de alegría y mucho vapor. Con la colaboración de varias tiendas y fabricantes, durante la quedada podréis ver y catar distintos productos al igual que aprender con los talleres o incluso irte a casa con algún premio de los tantos que se sortearán ese día.

La cita es el próximo 3 de Agosto en la Picaeta de Dalt en Crevillente. Una gran iniciativa de los amigos del levante por potenciar y acercar a todos los vapers de la región. Incluso se llevará a cabo una comida que me perderé por aquello de vivir por estas frias tierras del norte peninsular!

Me encantaría estar allí con vosotros Vapers de Levante! Os acompañaré en sentimiento!

Podéis ver todos los detalles en la imagen a continuación.

CDesI6ue9RYakx4kpRJOfKpAgXPmLALzaryX7TQdatA

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.