Home / Noticias / ¿Qué baterías compro? – ¡Esta información te interesa!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

¿Qué baterías compro? – ¡Esta información te interesa!

Con la amplia variedad de baterías para nuestros Mods que hay en el mercado siempre nos queda la duda y nos preguntamos ¿Qué baterías compro? La respuesta no es universal ni nada por el estilo, pero la siguiente tabla te puede servir de mucha ayuda.

En ella podemos ver las principales marcas y modelos de baterías como la Panasonic, Efest, AW, Sony, MNKE y EH entre otras, en una comparativa en donde se muestra claramente cuales son los niveles máximos de seguridad, en relación al amperaje máximo y resistencia mínima.

En mi caso, es bastante instructivo ya que tengo baterías tanto Efest, AW, panasonic y Sony, y si de alguna manera olvido las especificaciones de fábrica, siempre puedo recurrir a esta tabla para informarme.

Estoy seguro que esta tabla será de gran ayuda para todos aquellos vapeadores que disfrutan vapeando con baterías IMR en sus mods mecánicos.

Si queréis más información sobre donde comprar baterías podéis vis1itar estas entradas.

 

 

Gearbest cigarrillos electronicos

6 comentarios

  1. Gracias por la tabla

  2. De nada… ya que me topé con ella, lo mínimo era compartirla con todos… a mi me viene de lujo, además tengo varias de esas baterías!!!

  3. Interesante… me aclaro algunas dudas, muchas gracias por compartir

  4. Gracias Kirito, La verdad es que muchas veces vale más una buena imagen que mil palabras!! A mi también me ha solucionado muchas dudas y por eso vi conveniente compartirla!
    Gracias por comentar!

  5. tu crees que estas baterias no son una imitacion. Es que de china e comprado y un porcentaje alto se estropean muy rapido. Las compradas en tiendas electronicas me duran una eternidad

  6. Hola paisaje, a que batería te refieres?

    Si que es verdad que se venden muchas baterias clonadas… especialmente las AW. Si usas el buscador de mi web encontrarás varias referencias sobre donde comprarlas originales sin riesgos.

    Por otra parte, cuanta más baja sea la resistencia en tus atomizadores, antes se acaban tus baterías…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.