Home / 25-50€ / QP Design, Digiflavor y Augvape – Trio de ases en Vapeo Total

QP Design, Digiflavor y Augvape – Trio de ases en Vapeo Total

En contadas ocasiones se usa la expresión de trio de ases, cuando tenemos a nuestra disposición una mano ganadora. Vapeo Total está jugando una buena mano armado de estos fabricantes. QP Design, Digiflavor y Augvape son caballo ganador dentro de los fabricantes.

Hoy os traemos un trío de RTA, QP Design, Digiflavor y Augvape sacan al mercado tres atomizadores de tanque reparables que cumplen las expectativas de los vapeadores.

Vapeo Total es un buen jugador de poker y con esta mano ganadora nos ha conquistado. Os presentamos las nuevas incorporaciones al catálogo de Vapeo Total.

Juggerknot RTA de QP Design es una verdadera joya con un rendimiento espectacular. Con múltiples configuraciones de tamaño, flujo de aire superior y unos acabados impecables, atomizador de gran sabor y vaporadas al tener la entrada de aire superior no tendrás ninguna fuga de líquido es totalmente estanco.

  • Flujo de aire ajustable con ventilación optimizada de la bobina
  • Varias configuraciones de tamaño para el tanque de reserva de e-líquido de 4 a 6ML
  • Sin fuga de líquido
  • Bandeja postless para bobinas mono o dobles, sólida y fácil de usar
  • Acabado y grabado de orfebre y tanque en ultem (termoplástico ignífugo utilizado en la industria aeroespacial)

El Pharaoh Mini RTA diseñado en colaboración por Digiflavor y RiP Trippers presenta nuevas mejoras y adiciones al Pharaoh RTA original. El Pharaoh Mini RTA presenta un sabor mejorado, reducción de golpes secos y problemas de fuga debido al diseño simplificado y los cambios de facilidad de uso. El Pharaoh Mini RTA cuenta con una cubierta de construcción de doble abrazadera de puente dual con cuatro orificios para postes. El Pharaoh Mini RTA es un atomizador de tanque reconstruible de 24 mm de diámetro con una capacidad de e-Liquid de 2.0 ml que se puede expandir a una capacidad de e-Liquid de 5.0 ml con el tubo de vidrio de expansión incluido.

El Pharaoh Mini RTA presenta un diseño de relleno superior con una conveniente tapa con rosca. Este RTA también presenta un sistema de bloqueo de cámara y un sistema de control de flujo de jugo para proporcionar más control sobre su RTA. El Pharaoh Mini RTA cuenta con una punta de goteo PEI extra gruesa 810 “Rip Tip” para ayudar a reducir la cantidad de calor aplicado a la punta de goteo. El Pharaoh Mini RTA también incluye un gotero rojo de calibre 810 y una boquilla de goteo negra de 510 de ancho para personalizar su tanque en función de sus preferencias personales.  Está disponible en 2 colores, acero y negro.

Merlin MTL cuenta con una plataforma de postes de doble bloque para configuraciones simples de bobina simple, pero esta RTA tiene que ver con el sorteo con múltiples controles de flujo de aire ajustable para ajustes de flujo de aire finitos. Al igual que Merlin Mini RTA aclamado por la crítica anterior, Merlin MTL RTA de 22 mm de diámetro incluye un conjunto de tapones intercambiables de flujo de aire en la parte inferior que tienen diferentes diámetros de flujo de aire; 1.2mm, 1.6mm, 2mm, 2.5mm o un total de 3.5mm con el enchufe completamente retirado. Hay un flujo de aire lateral adicional canalizado a cada lado de la ubicación de la bobina a través de los postes huecos de la plataforma. Este flujo de aire puede aumentarse y disminuirse mediante el ajuste de los 4 tornillos prisioneros laterales y cuando se combina con el flujo de aire inferior proporciona una personalización extremadamente finita para un diseño perfecto que se adapte a su construcción elegida.

Difícil decidirse por cual escoger verdad. Pues estos RTA van a cumplir las necesidades de muchos vapeadores. Que buscan la comodidad de un RTA.

Queremos deciros que al hacer vuestras compras en VapeoTotal podréis tener los gastos de envío totalmente gratis por mensajería urgente por compras superiores a 60€.

Para más información sobre su gran cantidad de productos haced clic en la siguiente imagen.

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Hiliq.com SteoreSteam Tienda Cigarrillos elecrtonicos
x

Check Also

King Crest – Don Juan en YoNoFumoYoVapeo.

Hoy aterriza en YoNoFumoYoVapeo, King Crest marca ya conocida y afincada entre ...