Home / Noticias / Q.E.P.D. 20-08-2006 / 30-10-2013 Atxontxo el Rey de la Manada
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Q.E.P.D. 20-08-2006 / 30-10-2013 Atxontxo el Rey de la Manada

Estamos de luto.

Esta madrugada, después de varios agonizantes días, ha muerto uno de mis hijos felinos. Una pacreatitis junto a una lipidosis hepática acabo con su acomodada  y tranquila vida felina. Su octava vida la vivirá en nuestras memorias y en lo más profundo de nuestros corazones…

¡Te recordaremos por siempre leonsito, fueron muchos años de alegrías y travesuras!

Att:

Ger, Ceci, Miga, Conga y Pescadito.

 

Atxon620x330

 

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Vaya, lo siento, tengo animales y se el cariño que se les coje, animo.

  2. Gracias.. aquí seguimos asimilándolo!!! Estamos muy tristes pero así son las cosas en esta vida. Un gran pena!

  3. Llevo días visitando tu pagina y deleitándome con muchas de las cosas que pones por aquí, pero no me había creado cuenta, no veía el porque. Pero después de leer tu entrada me he visto con el deber, de mostrar mis respetos y acompañarte en tu dolor, lo entiendo perfectamente por lo que estas pasando y no es un trago agradable. Mucha fuerza y ánimos.

  4. Gracias Xona. Poco a poco lo vamos asumiendo…

    Aun no nos lo creemos. Parece mentira que ayer a esta hora ronroneaba (aunque llevaba enfermo varios días y con tratamiento) y ahora no está y no volverá a estar. Es duro aceptarlo cuando nos ha estado acompañándo incondicionalmente durante muchos años…

    Muchas gracias por los ánimos y bienvenido!

  5. Una preciosidad una pena saludos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Ice Love Lollies - Frescor en Vapo.es

Ice Love Lollies – Frescor en Vapo.es

Llevamos unos días en España que las temperaturas ya están demandando los líquidos fresquitos. Y no hay nada mejor encontrar líquidos fresquitos y con sabores refrescantes para ayudar a combatir estas altas temperaturas que no han hecho nada más que comenzar. Así que dentro de nuestras tiendas favoritas nos hemos puesto a buscar cuáles son las últimas novedades que podemos encontrar para refrescar nuestros atomizadores. Vapo.es una de las tiendas madrileñas que tenemos como referencia dentro de nuestra web y hemos visto que ha apostado por una de estas marcas. Ice Love Lollies es uno de los líquidos low cost en formato de 100 mililitros que ha llegado hace poquito y viene para quedarse deleitando nuestros paladares con estos estupendos sabores.