Home / 100+€ / Purge Mods – High End en MasQueVapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
purge

Purge Mods – High End en MasQueVapor

Purge Mods aterriza en MasQueVapor, calidad y exclusividad para vapear.

Sinceramente lo que hoy os presentamos, es un gran lujo dentro del vapeo. Pero las calidades, la presentación y los resultados hablan por si mismos.

Purge Mods son diseñados a la perfección, Purge Mods equilibran perfectamente el alto rendimiento y la estética elegante, combinando obras de arte originales de diseñadores globales con un enhebrado y mecánica impecables. Con una sensación de peso, estos mods ofrecen calidad de gama alta, sabores fuertes y una funcionalidad potente.

Y en esta ocasión MasQueVapor no deja pasar esta ocasión, de ofreces estos productos a los vapeadores más exigentes. Nos ofrecen la posibilidad de adquirir unas joyas, las cuales os las detallamos a continuación.

El Karma Mod  by Purge Mods

Un mod que tiene un diseño revolucionario con camisas intercambiables, para hacerlo más personalizable. Cuenta con un ajuste de la batería simple pero exquisito, y la flexibilidad de personalizar cada aspecto del mod para complacer a los usuarios. En MasQueVapor disponible en bronce.

El mod de Karma presenta algunas obras de arte fantásticas grabadas por el artista Matthew Hagermann.

La carcasa del botón se compone de 3 imanes muy fuertes que aseguran un tiro cómodo y un infierno de un golpe y un perno de contacto de cobre carnoso. El enhebrado en cada mod es impecable y son de gran peso, estos mods rezuman alta calidad. Cada mod viene con una funda de transporte robusta y dura.

Turbo Scorpion Mod by Purge Mods 

Es un modelo ganador de la competencia y es un animal diferente esta vez, ya que usa 20700 baterías y 18650 baterías (con un adaptador que no viene incluido).

La carcasa del botón se compone de 3 imanes muy fuertes que aseguran un tiro cómodo y un infierno de un golpe y un perno de contacto de cobre carnoso. El enhebrado en cada mod es impecable y son de gran peso, estos mods rezuman alta calidad. Este mod viene con una funda de transporte robusta y dura.

Este ganó el premio mech best en The London Vape Show 2017.

El Twiztid Mod  by Purge Mods  

Es una pieza de hardware impresionante. El mod es un diseño híbrido y presenta el efecto trenzado en el cuerpo de la mod con un exquisito trabajo de máquina CNC. ¡

Twiztid Mod ganó el premio al mejor dispositivo no regulado en VapeJam UK 2017!

La carcasa del botón se compone de 3 imanes muy fuertes que aseguran un tiro cómodo y un infierno de un golpe y un perno de contacto de cobre carnoso. El enhebrado de cada mod es impecable y también son pesados, este mod rezuma calidad alta. Este mod viene con una funda de transporte robusta y dura.

En MasQueVapor disponible en nikel, chameleon, y mako.

Ultem edition blue-stabwood Squonk 

 Este mod squonk tiene la opción de usar baterías 20700 o 18650 que le dan al usuario mucha libertad con su batería preferida. Todos los contactos están plateados, incluido el adaptador de batería 18650.

La botella de squonk está hecha de silicona blanda, uno de los materiales más fuertes en la actualidad para botellas squonk.  El cuerpo del diseño está hecho de  Ultem y los paneles de las puertas son gruesos, resina epoxi y madera estabilizada, con imanes fuertes en la puerta. En MasQueVapor disponibles 4 modelos.

Tener en cuenta que, debido a la naturaleza del relleno de resina, cada panel de puerta será diferente.

Bueno os lo hemos puesto difícil, todos son autenticas joyas. Nosotros no tenemos ninguno en nuestras manos. Pero si que por círculos cercanos los hemos tenido en las manos, Mods de Purge y sus calidades son espectaculares.

Os dejamos enlace en la siguiente imagen de su fantástica web donde podréis encontrar estas y muchas más novedades.

Disfrutad del vapeo.

purge

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidadeseCigarlife Cigarrillos electrónicos
x

Check Also

Lord-Fog-En-Vapecot-Vaportunidades

Lord Fog – En Vapecot

Vapeadores de Alicante y alrededores, estáis de enhorabuena, ya que os tenemos preparada hoy una grata sorpresa. Ya que la tienda Vapecot tiene listo un evento en su tienda y todo ello relacionado con los líquidos Lord Fog.

A %d blogueros les gusta esto: