Home / 11-25€ / Pure & Royal Seven – Ya en Vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
Pure & Royal Seven - Ya en Vapo.es

Pure & Royal Seven – Ya en Vapo.es

Pure & Royal Seven disponibles en Vapo.es

Vamos a comenzar este mes de Marzo con una buena ración de líquidos de calidad como lo son Pure y Royal Seven. Dos nuevas marcas de líquidos que nuestros amigos de Vapo.es han incorporado recientemente dentro de su extenso catálogo.

Tanto si sois amantes de los líquidos tabaquiles, como de los afrutados o de los frescos, estas 2 marcas seguro que pueden convertirse en tu marca de referencia, ya que dentro de estas categorías tienen un abanico muy amplio de sabores aptos a todos los gustos.

P.U.R.E

Watermelon

Recrea el sabor de las refrescantes sandías, con su sabor dulce, fresco y jugoso, parecerá que estemos disfrutando de esta fruta como si de una auténtica sandía se tratara.

Vanilla

Vanilla nos trae el sabor dulce de la auténtica vainilla francesa. Con un sabor suave y su ligero dulzor recrea de manera fidedigna las características de esta aromática especia.

Strawberry

Líquido que nos trae el sabor natural a las mejores fresas, con el punto perfecto de acidez y dulzor, además de esa textura suave, cremosa y llena de sabor típica de las fresas más jugosas.

Raspberry

Este líquido nos presenta el sabor de las frambuesas recién recogidas, un sabor fresco e incomparable que consigue recrear el gusto más fiel a las auténticas frambuesas.

Pineapple

Brinda el sabor auténtico de la piña, con todo su dulzor natural y jugosidad. Un líquido que nos recuerda a las mejores piñas de Hawai.

Mango

Por fin ha llegado la auténtica esencia del mango al mundo de los e-líquidos. P.U.R.E Mango nos trae el sabor tropical, suave y fresco de esta fruta emulando de manera inigualable su aroma natural.

Green Apple

Nos propone el sabor fresco y dulce de las mejores manzanas verdes, recreando con una gran exactitud el delicioso sabor de esta fruta.

Coconut

Coconut nos ofrece el sabor fresco y tropical del coco con su perfecto aroma que nos recuerda a auténticas rodajas de esta fruta. Un sabor refrescante ideal para el verano.

Blueberry

Líquido que posee el fresco a la par que jugoso sabor de los arándanos recogidos en su punto exacto de madurez, consiguiendo un líquido sabroso y repleto de frescura.

Banana

Banana nos brinda el suave sabor auténtico a plátano maduro, emulando a la perfección las características, la dulzura e incluso la textura de esta deliciosa fruta.

Los líquidos P.U.R.E vienen en formato shortfill de 50ml dentro de un bote de 60ml para que puedas añadirle nicotina si quieres. En el siguiente enlace puedes encontrar los nicokits, para luego añadirlo a tu Booster (shortfill), agitarlo, y de esta manera conseguir un líquido con el nivel de nicotina deseado y listo para vapear.

ROYAL SEVEN

Woodsy Blend

El sabor a auténtico tabaco Virginia suave y con toques dulces, unido a notas de los mejores frutos secos que consiguen una armonía perfecta en su sabor.

Ultra Strong

Ultra Strong nos trae una intensa mezcla de sabores mentolados para conseguir ese punto extra de frescura. La menta verde y la hierbabuena se unen para conseguir una oleada de inigualable frescor.

Ultra Smooth

Líquido que nos brinda el sabor suave del mejor tabaco Virginia secado al sol, completado con un toque a caramelo que proporciona a este líquido un sabor equilibrado y ligero.

Turkish Blend

Inigualable sabor a auténtico tabaco turco. Un líquido tabaquil que nos recuerda a este peculiar y aromático tabaco oriental.

Sweet & Cool

Es el frescor de la menta, combinado con sutiles toques dulces, además de un ligero aunque notable toque a tabaco rubio muy suave. Un sabor dulce y refrescante.

Robust & Strong

El sabor a auténtico tabaco, sin toques a nada que nos proporciona un sabor fuerte y robusto como se ve reflejado en su propio nombre.

Cool & Fresh

Sabor a la mezcla de las mejores hojas de tabaco Virginia, combinado con la cantidad perfecta de mentol, para dar a este líquido un equilibrado sabor que nos recuerda a los auténticos cigarrillos mentolados.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido, tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

También disponemos del código de descuento exclusivo “vapovip10” con el que los lectores de Vaportunidades tendréis un 10% de descuento.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Pure & Royal Seven - Ya en Vapo.es

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.