Home / Noticias / Pulsador magnético en el Mod Chi You – ¡Te enseño como!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Pulsador magnético en el Mod Chi You – ¡Te enseño como!

La semana pasado os enseñaba este video sobre como remplazar el pulsador de muelles del Mod Nemesis por uno magnético usando imanes de neodimio. Esta semana os quiero enseñar como hacer el mismo proceso pudiendo usar un pulsador magnético en el Mod Chi You.

El proceso es realmente fácil y en menos de un minuto lo podéis tener listo. En mi caso y tras probar con varios imanes, me quedé con la configuración de tres imanes ya que con ellas conseguía la dureza perfecta y tenía la fuerza de repulsión suficiente para que no se activara automáticamente si lo dejaba reposado de forma vertical en una superficie plana.

Aquí os dejo un videotutorial de como hacerlo. (Siento las imágenes fuera de plano, intentaré corregirlo para futuros tutoriales)

Gearbest cigarrillos electronicos

4 comentarios

  1. donde compraste los imanes compañero

    saludos

  2. Hola Paisaje.. los compre en una conjunta organizada en Facebook a través de un grupo del cual doy más detalles en esta entrada. Lo gestionaba Joe Russo
    https://www.vaportunidades.com/como-poner-un-pulsador-magnetico-al-mod-nemesis-con-imanes-de-neodimio-la-conjunta-de-joe-russo-llego-buen-puerto/

    Aqui tienes el grupo en Facebook por si hacen otra.
    https://www.facebook.com/groups/423343627786168/

  3. hola,cual es la medida para el Chi-You. y si los hay em DX. gracias

  4. Hola, en breves os hare una entrada con varias medidas de distintos mods.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Sales de Nicotina - En Vapezonia

Sales de Nicotina – En Vapezonia

Últimamente por todos es sabido el crecimiento que tienen los líquidos con sales entre los usuarios de los dispositivos de POD, y es que también para los usuarios que están dejando de fumar con el dispositivo adecuado vapear a altas concentraciones de nicotina ayuda poder llegar con éxito a dejar de de fumar. Por eso hoy queremos acercaros la herramienta de la que disponemos gracias a Vapezonia. Desde esta página web podéis encontrar un gran apartado de sales de nicotina dónde aparte también tenéis una gran variedad de marcas y sabores.