Home / 25-50€ / Puedes comprar el eRoll de Joyetech directamente en España!
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Puedes comprar el eRoll de Joyetech directamente en España!

El mini cigarrillo eRoll de Joyetech está siendo un verdadero éxito de ventas, muchos de los usuarios de otros tipos de eCigs tipo EGO, incluso usuarios de MODs de mayor tamaño también se han hecho con uno de estos mini cigarrillos.

Y es que su atractivo no deja indiferente a nadie. Más allá de un diseño delicado y discreto, el eRoll esconde una verdadera maquina de vapor dentro de si, pero en un tamaño muy reducido. Pero sus ventajas no solo se encuentran en el exterior. El eRoll te ofrece una verdadera experiencia de vapeo que ningún otro  mini eCig puede igualar: Su golpe de vapor es preciso, la producción de vapor es más que correcta, la temperatura del vapor mantiene una calidez adecuada para muchos usuarios, y la calidad del sabor que obtenemos con los distintos líquidos es bastante apetitosa. Por otra parte se puede comprar en 3 colores: en acero, negro y blanco.

Lo mejor de todo es que podemos comprar el kit eRoll directamente en España, con un precio más que justo! El kit incluye, la batería portátil que se asemeja al Iphone, cable USB, 2 baterías, boquillas, atomizadores de repuesto y un cono.

Para poder funcionar al completo con los dos eRolls tendrás que comprar aparte un cono adicional en el color que mas te guste. No es un mal mayor ya que cada cono se vende por menos de 2€, incluso como ya publicaremos más adelante, llegando a costar apenas unos céntimos en webs Chinas.

Pincha en la fotografia para que escojas tu eRoll preferido!

pinkmule logo

Nota: Aqui podéis encontrar los conos adicionales: http://pink-mule.com/joyetech-produkter/hoyetech-eroll-pcc-ecigaret-tilbehoer-assecories

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-top-bottom
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: