Home / Mods / Provari Radius – El primer Boxmod de Provape
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
provape provari radius

Provari Radius – El primer Boxmod de Provape

La historia del fabricante de cigarrillos electrónicos Norteamericano Provape sigue su marcha con el nuevo box mod presentado hace unos días. Se trata del Provari Radius, un sugerente boxmod de reducidas dimensiones que presenta algunas características interesantes aunque a decir verdad, de buenas a primeras, hecho en falta otras cuantas… En este breve artículo no me extenderé revisando dicho producto, ya que no sería justo hacerlo hasta no tenerlo en mis manos. Lo que si está claro es que Provape se la ha jugado nuevamente con el Provari Radius.

Tras el éxito cosechado con el tradicional mod electrónico referencia del mercado Provari 2.5, Provape apostó por una renovación en formato tubular llamada Provari P3 cuya aparición en el mercado fue un tanto tardía haciéndolo prácticamente un dispositivo obsoleto en relación a las alternativas tecnológicas que nos ofrecían otros fabricantes de la escena internacional, especialmente fabricantes del continente asiático.

Con el nuevo Provari Radius, el fabricante Provape pretende recuperar su nicho de mercado aunque no tengo muy claro si con este dispositivo lo conseguirá.

Si queréis conocer más detalles de este nuevo mod electrónico podéis visitar la web del fabricante Provape en este enlace. Os dejo un video de presentación del nuevo Provari Radius. ¿Que os parece este nuevo dispositivo?

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteameCigarlife Cigarrillos electrónicosBanner-vapezonia-Nasty-vaportunidades
x

Check Also

día-de-san-valentín-en-yonofumoyovapeo

Día de San Valentín – En YoNoFumoYoVapeo

Estamos a Miércoles y se aproxima el día más esperado para las parejas de enamorados. El día de San Valentín es muy esperado por todas aquellas parejas que quieran expresar su amor hacia la otra persona que tienen siempre al lado.

A %d blogueros les gusta esto: