Home / Mods / Provari Clone – Más indicios desde Hotcig
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Provari Clone – Más indicios desde Hotcig

Acabo de encontrar en las redes sociales a través  de uno de los perfiles del fabricante asiático Hotcig unas imágenes anunciando el lanzamiento del Provari Clone. Enseguida les he escrito un mensaje para ver de que se trata y poder ofrecerles una entrada mas completa al respecto.

Tras el anuncio realizado la semana pasada con esta noticia, el hecho de que Hotcig también lo anuncie es un buen indicio de que realmente hay intenciones de clonarlo y que próximamente lo veremos en tiendas.

Lo que más me interesa saber es que tipo de chip lleva, ya que un Provari, más allá de su acabado estético lleva una excelente electrónica que ha sido el factor que lo ha hecho tan popular a nivel internacional.

En cualquier caso me alegra mucho estar viendo el Provari Clone por la red, y estoy seguro que muchos de vosotros también lo encontraréis interesante. De momento os dejo unas imágenes y en cuanto vuelva a tener más noticias os las iré haciendo llegar. Notese la terminación del cabezal y la inclusión del cabezal plano tipo Hippo en las siguientes imágenes.

Os dejo el enlace a la web de Hotcig en Alibaba en la siguiente imagen.

provari-clone-clon-replica-hotcig

 

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.