Home / 100+€ / Provape Provari -Liquidación y cupón de descuento.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Provape Provari -Liquidación y cupón de descuento.

Desde la web oficial del fabricante Provape nos llegan dos buenas noticias que creo que valen la pena destacar.  Por un lado podremos hacernos con varios modelos del Provari Provave con importantes descuentos por liquidación. Según comentan se trata de artículos con pequeñas taras, casi imperceptibles para el ojo de los mortales y por tanto llevan un precio realmente reducido.

Por otra parte nos informan que podemos hacer uso de un cupón de descuento MD10 hasta el próximo 26 de mayo en el total de nuestra compra.

Con esta información os dejo el enlace a la web de Provape para que veáis de que se trata.

provari-provape-blem-liquidacion-oferta-barato-desceunto

Gearbest cigarrillos electronicos

3 comentarios

  1. hay un problema o un pequeño timo encubierto en algunos productos.

    elijo el mini provari v2.5 blue led option marcado como 150$ y al añadirlo al carro me añade los 15$ de diferencia del rojo al azul. lo mismo pasa con el verde. para eso o que no pongan en el nombre el color del display en su enunciado o que añadan el precio en el catalogo :nusenuse:

  2. PD: el cupón “md10” COMIENZA el 26 de Mayo.

  3. Gracias por el aviso!! Oficialemte empezó hoy 26! Gracias!!!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.