Home / 0-10€ / Protank 2 en Enspirar.es – Un precio irresistible.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Protank 2 en Enspirar.es – Un precio irresistible.

Los claromizadores Protank marcaron un antes y un después en cuanto a  rendimiento, durabilidad, mantenimiento y funcionamiento. construidas en acero inoxidable, completamente desmontables, con tanqueta central de cristal y resistencia en la parte baja, fue el punto de partida hacia el boom que existe hoy día con las dual bottom coils.

Ha sido uno de los claromizadores mas destacados del mercado y prácticamente todos los fabricantes se han apuntado al carro de su diseño.

En la tienda  española Enspirar.es las tenéis a 9,95€. Como si fuera poco, os podeís beneficiar de un 10% de descuento adicional con el código vaportunidades10%dto. Una gran oportunidad para haceros con un claromizador que ofrece muy buenos resultados.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

enspirar-protank-2

 

Gearbest cigarrillos electronicos

5 comentarios

  1. Interesante precio por un gran claromizador.

    Los protank en toda su gama fueron mis consumibles de cabecera durante mucho tiempo y esta claro que a dia de hoy siguen siendo una apuesta segura.

    Saludos

  2. También los míos aunque con el tiempo se han quedado en el banquillo durante un tiempo por overbooking de atos. De lo mejor en claromizadores…

  3. Hay que tener en cuenta que es un clon del Kanger Protank, es una Protank pero habrá que ver si su calidad es la misma. Me acababa de comprar una en Fasstech y no podía entender como era mas barata esta que la Kanger Protank II autentica.

  4. En paginas como Ecigarlife, tamb hay clones de las Kanger a precios todavía mas bajos. 😉

  5. Si, es un detalle importante (muy importante) a tener en cuenta jejeje…

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.