Home / 0-10€ / Promociones Refrescantes- Vapo.es da la bienvenida al otoño
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Promociones Refrescantes- Vapo.es da la bienvenida al otoño

Bajada de temperaturas y bajada de precios, es lo que nos ofrece Vapo.es desde hoy dia 15 y durante todo lo que queda de mes de septiembre. Se avecinan grandes temporales y Promociones Refrescantes

Esta bajada de precios afecta a su Gran Gama de e-liquids Suprem-e:

Suprem-e están fabricados en Italia y se sitúan entre los mejores de la categoría de los líquidos para cigarrillos electrónicos no solo en la calidad de los sabores y la intensidad de los aromas, pero sobre todo también por la seguridad. Los líquidos Suprem-e están certificados constantemente por laboratorios autorizados por el Instituto Superior de Salud de Italia.

Además hay una amplia gama: choco y avellanas, plátano, gominolas, manzana verde, melon, mentolado, melocotón, tropical, cafe, vainilla, baileys y varios tabaquiles.

Tambien en Vapo.es atienden a paladares más esquisitos, nos trae los líquidos ANML y Marina Vape.Que solo de leer su descripcion se nos hace la boca agua.

Looper: Es uno de los sabores más populares de la marca ANML Vapors.  Tiene un sabor a cereales de fruta con leche fresca pero sin llegar a ser empalagoso. Para un vapeo refrescante tiene que probar Looper. Se compone de 50/50 PG/VG.

Carnage:  Nos recuerda al mejor regaliz rojo con sabor a fresa con un sabor muy conseguido. Como si estuvieses mascando el mismo regaliz. Su composición es de 50/50 PG/VG.

Marshmallow Man: Tiene un sabor a los mejores nubes de golosinas. Para un vapeo dulce no puede faltar Marshmallow Man entre su colección de líquidos para vapear y además el sabor a nube no se encuentra fácilmente Su composición es de 70VG/30PG.

Milkshake Man: Nos recuerda a los clásicos batidos de fresa con leche fresca y nata batida. Si busca un líquido refrescante y le gustan los batidos de fresas, no puede perderse Milkshake Man de Marina Vape. Su composición es de 70VG/30PG.

Estáis babeando? Nosotros sí. Nos secamos las babas y proseguimos.

Así que solo nos queda recordaros que la tienda nos ofrece la posibilidad de diferentes formas de pago a la hora de realizar nuestro pedido tales como paypal o tarjetas de débito/crédito. Además por compras superiores a 50€ nos incluyen el envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

Para más información sobre cualquiera de los productos de los que dispone la tienda Vapo.es haced clic en la imagen y se os abrirá una nueva pestaña con la web de la tienda donde podréis entreteneros durante un buen rato.

Feliz vapeo a todos!

liquidos

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Banner-vapezonia-top-bottomeCigarlife Cigarrillos electrónicosVapor_StoreSteam
x

Check Also

Black-Friday---En-Vaposeleccion

Black Friday – En Vaposelección

El Black Friday ha llegado a Vaposelección Y como no podía ser ...

A %d blogueros les gusta esto: