Home / Líquidos / Presentación Five Pawns En Valencia Gracias a Spain Cigar – Afortunados los Valencianos
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Presentación Five Pawns En Valencia Gracias a Spain Cigar – Afortunados los Valencianos

Durante el día de ayer, Gavin Tucker de Five Pawns hacia la presentación del nuevo líquido Black Flag Fallen en Madrid y hoy toca el turno a los Valencianos. Ya os había hecho una reseña al respecto a principios de semana, pero os lo recuerdo por si lo habéis olvidado.

Esta tarde se hará la presentación oficial de los nuevos líquidos Black Flag Fallen y Castle Long Reserve en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia a las 19:00hs. Evento en el que no solo podréis catar estos novedosos y deliciosos sabores, sino que también podréis degustar de manera completamente gratuita toda la paleta  de sabores de este exclusivo fabricante de e-liquidos Californiano.

Desde Spain Cigar llevarán atomizadores Kayfun y distintos mods para que todos podáis probar estos líquidos en las mejores condiciones posibles.

Five Pawns está pisando muy fuerte en el mercado e incluso si asistís al evento puede que os lleguen noticias frescas sobre nuevos productos y alianzas muy importantes de este fabricante con varias de las empresas mas punteras del mercado Norteamiericano y Europeo, tanto en chips como en mods, como en atomizadores.

Sin duda, un evento que os traerá grandes sorpresas! Quedáis avisados, esta tarde todos al Centro Comercial Gran Turia de Valencia a las 19:00hs. Gracias a Spain Cigar por hacer iniciativas tan punteras como estas, hacía falta verlas en España!

five-pawns-california-presentacion-valencia-spain-cigar-spaincigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.