Home / Líquidos / Presentación Five Pawns California – De la mano de Spain Cigar…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Presentación Five Pawns California – De la mano de Spain Cigar…

El 26 de Septiembre será la presentación oficial en sociedad de uno de los líquidos mas esperados del mercado por parte de uno de los fabricantes mas reconocidos de la escena internacional. se trata de un líquido Premium Signature el cual, gracias a la tienda SpainCigar se estará presentando en el Centro Comercial Gran Turia de Valencia a las 19:00hs del viernes 26 de Septiembre.

Conociendo la variedad y la calidad de los líquidos Five Pawns creo que es una manera muy interesante para conocer de primera mano estos líquidos, descubrir el nuevo sabor y poder catarlo a nuestro antojo mientras charlamos con otros vapers e intercambiamos opiniones y experiencias con el equipo de Spaincigar, una de las tiendas nacionales a las que mas aprecio les tengo.

Y es que Spain Cigar a dia de hoy ha sabido acomodarse al mercado y satisfaciendo a los clientes aportando mucha variedad tanto en mods y atomizadores como en líquidos… y lo mejor de todo es que tienen la destreza de poder ofrecer al mercado Español (e internacional) los productos mas llamativos del mercado. Ante todo variedad y calidad hacen de Spaincigar una de mis tiendas preferidas.

Así que no dudéis en daros un paseo por el evento… los que vivís en Valencia y alrededores podrán disfrutar de una buena velada y ante todo, os sugiero visitar su tienda online para que sepáis porque os lo recomiendo tanto. Podéis hacerlo haciendo clic en la siguiente imagen.

five-pawns-california-presentacion-valencia-spain-cigar-spaincigar

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapor_StoreSteamVapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

ivapeo

Outlet – En Ivapeo

iVapeo.com es una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos, MODs, e-liquids, aromas, accesorios de vapeo desde 2013 enfocada a ofrecer tanto productos como servicio de calidad y profesionalidad. Actualmente disponen de cuatro tiendas físicas en Barcelona y sitio web dando así diversas posibilidades de compra a sus clientes.