Home / 0-10€ / Portapilas baterías 18650 – Bricolaje con calidad.
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Portapilas baterías 18650 – Bricolaje con calidad.

Recientemente me vi en la necesidad de buscar unos portapilas para un pequeño proyecto de DIY en el que me propuse remplazar algunos de los componentes que venían en el Hana Modz de Hotcig. Dichos mods venían ensamblados con baterías de Li-Po que realmente no me aportaban la autonomía que una buena batería 18650 me puede ofrecer. Por lo tanto decidí buscar portapilas para baterías 18650.

En este caso en concreto os voy a recomendar un modelo en concreto. He probado dos tipos de portapilas, uno con contactos de muelles y otro con contactos planos. Les recomiendo encarecidamente conseguir únicamente el de los contactos planos el cual podemos ver en el unboxing del Hana Modz de Cloupor. Un portapilas que encaja a la perfección nuestras baterías sin riesgo a que se desplacen como bien hacen los portapilas de muelles vistos en mi video revisión de  los Hana Modz de Hotcig.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

portapilas-portabaterias-18650

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidadesVapor_StoreSteam
x

Check Also

Liquidación - Productos en VitalCigar

Liquidación – Productos en VitalCigar

Hoy en varios puntos de España estamos de festividad, pero la ventaja que tienen las páginas web es que están abiertas 24h y los 365 días del año para nuestra disposición. En realidad desde Vaportunidades intentamos estar atentos a ofertas, noticias y promociones continuamente y lo que hemos encontrado hoy no podíamos guardarlo para nosotros solos.